Las consagraciones y revelaciones 2009

4
81

Las consagraciones y revelaciones 2009 fueron para:

 

Premio a la Calidad Interpretativa, “Que lo Parió” (Chaco)

Revelación 2009: Compartido: María Julia Azcarate (Tucumán) y Belén Herrera (Catamarca).

Consagración 2009: Miguel Duré (Uruguay)

Consagración del Publico: Frejumás (Arrecifes)

Artista Baradero 2009 (Raly Barrionuevo)

 

Revelación de la peña oficial: «Los Paisanos» de Chaco

También se le entrego un reconocimiento por los 25 años ininterrumpidos en la conducción de los festivales a Oscar “Nani” Righini.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Realmente lo de Raly excelente, lastima que lo hayan bajado tan rapido.
    La gente lo ovacionó. Parece que acá en Baradero también se contribuye a silenciar a los artistas que estan seriamente comprometidos en la lucha por la verdad.

    Que triste presentación de un artista que con su entrega y compromiso tiene mucho más para ofrecer que ser solo un cantor que canta lindas chacareras e invita al público a bailar.

  2. No creo que Basualdo, lo baje por su propia decisión todo lo contrario alguien lo mando y despues no sabian como arreglarla, lamentable el trato al publico y a los artistas, creo la presentación de Raly fue brillante lastima que no le permitieron continuar…
    Verdaderamente la gente estaba comprometida y queria mucho más…, el corte de Basualdo fue Irrespetuoso y mal educado, una lastima…

  3. muy bien el reconocimiento a nani righini xlos años de trabajo.siempre trabajo y con mucho conosimiento del festibal .los demas locutores muy bien creo que fueron los mejores que e visto en los festivales del pais .viva nuestro festival

  4. Y sí, nació en Frías (Santiago del Estero)nada más y nada menos que uno de los primeros pueblos tomados por eL Movimiento Peronista de Liberación en 1959.
    Además Raly es uno de los líderes del MOCASE, Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero, movimiento que lucha por la reeinvindicación de los derechos de los campesinos.
    La verdad que la presentación de los Basualdo dejó mucho que desear conociendo el espirítu de Raly.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí