El lunes por la noche finalizó la Superliga de fútbol argentino con tres partidos disputados. El más relevante, fue el que se jugó en el Cilindro, entre Racing y Colón de Santa Fe, ya que el mismo definió la clasificación para las próximas copas internacionales, tanto Libertadores como Sudamericana.

Racing, debía ganar para clasificar a la Libertadores, pero cayó 3 a 1 frente al Sabalero y de esta manara no pudo acceder a la misma, entrando en zona de Sudamericana, al igual que los santafesinos, que con esa victoria desplazaron de ese lugar a Argentinos Juniors por diferencia de gol.

En consecuencia, en la edición de la Copa Libertadores 2019, los equipos argentinos que participarán son: Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo Y Huracán, en zona de grupos, y Talleres de Córdoba, que deberá jugar el repechaje para ingresar a la misma.

Mientras que los que disputarán la Sudamericana serán: Independiente, Racing, Defensa y Justicia, River, Unión y Colón.

Existe la posibilidad de que haya algún nuevo clasificado en caso de que algunos de los que lo están gane la Copa Libertadores o Sudamericana de este año, dejando el lugar al siguiente equipo de la tabla general.

Comentarios de Facebook