Las Escuelas Municipales Deportivas inauguraron la temporada de verano

0
254

En tarde de hoy, en un clima espectacular en el Tiro Federal Argentino, las Escuelas Municipales Deportivas iniciaron la temporada de verano con exhibiciones y actividades recreativas.

La institución social y deportiva de la ribera fue el escenario principal para que deportistas y profesores de educación física concreten el lanzamiento de las disciplinas pertenecientes al municipio, y demuestren la actividad mediante distintas actividades recreativas coordinadas por profesionales de la educación física, el Grupo T3 y el grupo Máster Natación Baradero.

Cada sector del Tiro Federal se empapó de deportes: el sector de beach vóley contó con el despliegue de este flamante deporte en la ciudad, y a su vez, se armaron canchas de beach handball, deporte que también inauguró, por primera vez en la historia la temporada; sin dejar de lado el rugby, que se mudó a la arena con el despliegue de Los Escorpiones.

Además, se montó un simulador de remo y canotaje ergométrico, bajo la supervisión de los encargados de la Escuela Municipal de Canotaje, hubo actividades de zumba y de entrenamiento con el atletismo que una vez más dijo presente. En el frontón “Nene De Césare”, los pelotaris también tuvieron rodaje y fueron parte del lanzamiento, siendo una de las escuelas deportivas más nuevas del municipio.

El agradable clima en el club hizo que los jóvenes y adultos aprovechen de las actividades en la pileta y disfruten de las programadas clases de natación.

El intendente Esteban Sanzio junto al secretario de cultura, turismo, educación y deporte, Nicolás Moreira; asistieron a la jornada y afirmaron que seguirán trabajando intensamente para incrementar las Escuelas Municipales Deportivas, apostando y entendiendo que el deporte es la herramienta fundamental por excelencia para en el desarrollo de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí