En la noche de este lunes debutaron “Las Estrella”, la nueva telecomedia de Pol-ka para El Trece. Una historia que permitió desde el primer capítulo adivinar los difíciles vínculos entre estas cinco hermanas por parte de padre que heredan un hotel y seis millones de dólares. Pero para disfrutarlos, deberán primero regentear el establecimiento durante un año. El tema es,claro, que varias de ellas se detestan.

Virginia (Celeste Cid), la hermana mayor, abogada, casada con el personaje de Rafa Ferro y ya de entrada atrapada por el chef que interpreta Esteban Lamothe, propone el triángulo central de la tira.

Su hermana, Flor (Violeta Urtizberea), es la que sufre, porque desde chica aguanta los tics del Sindrome de Tourette (como Mauricio Dayub en Toc Toc) y entre puteada y puteada se liga a Nazareno Casero.

Lucía (Marcela Kloosterboer) detesta la palabra “marido” y en su charla como licenciada en comunicación se levanta a Nico Francella.

Carla (Natalie Perez) todavía no conoció al hombre de su vida y ante la muerte del padre llama a su ex (Ezequiel Rodriguez) que justo está con otra chica. Pero habrá algo mejor para la vida de la licenciada en hotelería.

Y Miranda (Justina Bustos) es la hermana menor que aparece por sorpresa. Es escort y la tiene en la mira el personaje de Gonzalo Valenzuela. Así son las chicas, hijas de tres mamás, Silvia Kutica, Pata Echegoyen y Patricia Viggiano.
Con 24.4 de pico estas hermanas Estrella prometen una comedia entretenida y linda de ver para la hora de la cena. No es poco.

www.laubfal.com 

Comentarios de Facebook