Las facturas de EDEN no llegan

3
103

Muchos son los vecinos que en los últimos días han recibido el aviso de corte por parte de la empresa de servicio eléctrico, sin haber recibido con anterioridad la factura, por tal motivo han tenido que concurrir a las oficinas de la empresa a regularizar su situación.

 

Hasta hoy ningún comunicado fue emitido oficialmente por EDEN SA, sobre las causas de estas irregularidades, consultamos en primera instancia a Correo Argentino, quien deslindo responsabilidades: “No tenemos ningún vinculo comercial con EDEN, nosotros no repartimos las facturas”, fueron las palabras del Rubén Silva, Jefe del correo.

Después de la contundente respuesta de la máxima autoridad local del correo oficial, entrevistamos al Gerente local de EDEN SA Sr Héctor Balmaceda, quien reconoció la problemática que existe con los encargados de la distribución de las facturas. “TRANSLYF, se encarga de este trabajo, sabemos que hay inconvenientes y estamos tratando de solucionarlos, por el momento le pedimos a la gente que se acerque a las oficinas comerciales en caso de recibir el aviso de corte”. Comentó Balmaceda.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. yo me entere que no quieren pagar, al los que contratan por unos meses para medir los medidores, le suelen pagar monedas y lo cambian porque le convienen

    Otra cosa, me an comentado y hay pruebas, lastima que no se puede publicar foto en esta pag, ah llegado la factura cero pesos$$$$

    mas de uno penso llego mal, mal impreso etc

    la verdad que es asi cero pesos (0$)

    porque no se paso de los 200 pesos!!!!!!!!!!!!!!!
    y en verdad su consumo fue mas o menos 150$

    uno que tiene que pagar, sino nos cortan la luz, y mas de una empreza le llega cero pesos

    que opinan sobre esto?

  2. la municipalidad tiene una deuda de meses

    y no hacen nada

    a nosotros nos cortan y nos hacen pagar la conexion

  3. La factura no llegó , pero las intimaciones de corte si.
    Es extraño, ademas como no se dio cuenta la empresa que tanta gente no pago la factura, a alguien no se le ocurrio pensar que estaban teniendo un problemita con el reparto.
    La empresa que reparte las intimaciones es otra ??
    Deberian tenerla en cuenta para que efectue el reparto de facturas, es mucho mas eficiente ….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí