Las ficciones disponibles para ver durante la cuarentena

0
267

Los canales de televisión abierta tienen disponibles en sus webs y aplicaciones, ficciones nacionales que fueron emitidas en el último tiempo. En esta nota, conocé cuáles son para poder verlas gratuitamente durante la cuarentena.

Televisión.com.ar presenta un listado con ficciones de la televisión argentina que están disponibles de forma gratuita para quedarse en casa durante el aislamiento obligatorio.

En su página web y en la aplicación móvil MiTelefe (disponible para Android y iOS), telefe cuenta con la totalidad de los capítulos de Los SimuladoresMuñeca BravaVerano del 98Los RoldánChiquititasEl Hombre de tu VidaAmar después de Amar (ADDA), Grande PaMontecristoResistiréDulce Amor100 Días Para EnamorarsePor Amarte asíLa LeonaAmor en CustodiaLos Exitosos PellsAmigos son los amigosHistorias de sexo de gente comúnCamino al amor y Pequeña Victoria, entre otros.

Por su parte, eltrece tiene disponibles, en su canal de YouTube, listas de reproducción de producciones que se han visto en su pantalla, entre ellas: Solamente vosValientesTrátame bienMalparidaPara vestir santosLos únicosFarsantesHerederos de una venganzaSon de fierroSon amoresPor amor a vosTiempos compulsivosSin códigoPadre corajeEl sodero de mi vida099 centralSos mi vidaSocias Poliladron.

Ficciones emitidas en la TV Pública como Historia de un clanEstocolmoSegún RoxiDerecho viejoLa caída y Cuéntame cómo pasó pueden verse a través de la página web Cont.ar.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí