Las Formativas de Atlético jugaron con Defensores Unidos

0
34

p1010067

Ganó en la Sub 15 y Sub 13, ante uno de los más poderosos de la liga, cayendo en Sub 17 y Sub 19, contra equipos superiores pero dejando una buena imagen.

 

 

Minis y Preminis

 

En primer lugar los Pre Mini y Mini jugaron 6 cuartos de 10 minutos, donde se divirtieron y mostraron sus cualidades.

 

 

Sub 13

 

Ya en el primer turno por los puntos, el equipo de Sub 13 de Atlético se trajo un importante triunfo, a pesar de no haber jugado bien en líneas generales. En el primer cuarto si bien los Negros dominaron el juego, no pudieron concretar en el aro. Muchos lanzamientos errados, comenzaron a jugar en contra del equipo, y se cometieron muchos errores. Cayendo en los primeros 10 minutos por 10 a 7. En el segundo cuarto, se repitieron las imprecisiones, trasladaron la pelota con mucha dificultad y tampoco lanzaron con efectividad, si bien ganaron el cuarto por 9 a 6 y sirvió para empatar el encuentro en 16. El tercer cuarto, entró con otra actitud y otro juego, empezaron a pasar la pelota, a llegar hasta abajo del cesto con mayor claridad y las cosas se facilitaron. Sacaron una rápida ventaja que dio cierta tranquilidad. El último cuarto fue gol a gol, si bien se mejoró respecto al segundo, no se encontró una buena línea de juego. Así y todo se ganó por un margen de 7 puntos y los Sub 13 lograron su tercer partido ganado en el torneo y ahora están 3 Ganados y 2 Perdidos, ya mezclado entre los punteros.

 

Síntesis  SUB 13

CADU (16)  37  vs  ATLETICO (16) 44

ATLETICO 44 : Bonini (6), Fochesato (1), Villa (3), Moro (8), Ibarra (5), Torrano (1), Mengua (9), Vergara (4), Marolli, Robles, Deppeler (2), Di Pasqua (4). Dt.: Diego Cuello

 

Sub 15

En el segundo partido, los Infantiles con algunas ausencias, debían afrontar este compromiso y reponerse de la derrota con Vicente López. Y en este encuentro hubo cierta similitud con el anterior. Los Negros sin jugar bien, fueron superiores en el trámite durante todo el partido, si bien no se reflejaba en el marcador, pero daba toda la sensación que los chicos en una ráfaga se iban a despegar.

El primer cuarto terminó 12 a 8 para Atlético, con un juego irregular, sin mover demasiado la bola, logró llevarse el primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, Atlético trató de aguantar y el único jugador que pudo llegar al gol fue Tedeschi con 8 puntos, cayendo por 10 a 8 y culminando el primer tiempo arriba por 20 a 18.

El tercer cuarto siguió lleno de imprecisiones, CADU marcaba Zona con la complicidad de los árbitros, cosa que no se puede en esta categoría, y el Negro se complicaba solo, decididamente no encontraba el partido, cuando desde afuera se veía con claridad. CADU se lo llevó por 10 a 9 y quedó a solo un punto para el cuarto decisivo. En el último cuarto se dio lo que se esperaba, que Atlético plasmara su superioridad  en el marcador. Para destacar Luis Gaetano (26), Tedeschi (10) y Caviedes (6) y varios rebotes. Cuarta victoria de los Sub 15 y ahora tienen un record favorable de 4-1 en el año.

Síntesis  SUB 15

CADU (18) 40   vs ATLETICO (20)  51

ATLETICO 51: Rezolino, Martínez J (2), Goosen (5), Franciscuelo, Gaetano (26), Barrios, Tedeschi (10), Martínez E (2), Caviedes (6), Fochesato. Dt.: Diego Cuello.  

 

Sub 17

En Sub 17, los Negros sufrieron muchas ausencias, solo 4 chicos de la categoría y el resto Sub 15. Hicieron lo que pudieron con un equipo que encima venía invicto y que conserva muchos chicos de su paso por la A. Atlético nunca pudo equiparar el juego, y los locales se llevaron los 4 cuartos, ganando el partido por 76 a 32. Ahora el Negro cuenta con 2 ganados y 2 perdidos.

Síntesis SUB 17

CADU (37) 76  vs  ATLETICO (15) 32

ATLETICO 32: Franciscuelo, Goosen, Díaz, Simic, Caviedes (2), Gaetano (8), Misenti (6), Tedeschi (2), Martínez E, Barrios (2), Perusina (12), Rezolino. Dt.: Diego Cuello

 

Sub 19

Por último a los juveniles le tocó con un muy buen equipo, sin embargo hicieron un buen partido, que les sirvió de preparación para el clásico. Buena actuación de Czernazuck (22), Ríos (14) y Liaudat (9). Hicieron un buen segundo cuarto cayendo solo por 4 puntos, y se llevaron como  premio al esfuerzo el último por 17 a 15.

 

Síntesis  SUB 19  

CADU  78   vs  ATLETICO  49

ATLETICO 49: Liaudat (9), Simic, Misenti, Czernazuck (22), Ríos (14), Díaz, Silva, Morell (4), Becerro, Velásquez. Dt.: Diego Cuello.

 

Ahora se viene el clásico, este domingo en Atlético desde las 10:30 hs el Negro enfrentará a Regatas en todas las categorías y buscará seguir con su buena campaña

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí