Las Formativas del Negro en Gral. Rodríguez

2
59

307878img

Atlético visitó a Vicente López de General Rodríguez con todas sus divisiones formativas. En primer lugar los Pre Mini y los Mini jugaron durante 2 hs, de manera no competitiva, disfrutando del juego sin ningún tipo de presiones.

Luego los Sub 13, ya jugando por los puntos, los Negros afrontaban un encuentro que de local habían ganado de forma ajustada, y en esta oportunidad comenzaron con muchas imprecisiones dejando escapar el primer cuarto por 17 a 6.

En el segundo cuarto Atlético levantó, mejoró en la marca pero desperdició muchas oportunidades en ofensiva que no le permitieron igualar el partido. El segundo parcial fue 11 a 5 para el Negro y Vte López se fue al descanso ganando por 22 a 17. En el tercer cuarto el local estiró tres puntos más la diferencia pero el partido quedó abierto para una definición en los últimos 10 minutos. Como se preveía Atlético comenzó a descontar  y se puso a un doble cuando faltaban 2 min., pero una sucesión de errores en ofensiva, impidieron que el Negro se trajera una victoria.

 

Síntesis SUB 13

 

VICENTE LOPEZ (22) 47  vs  ATLETICO (17)  40

ATLETICO (40): Villa (4), Fochesatto (2), Ibarra (4), García, Moro (4), Torrano (3), Mengua (9), Vergara (2), Maroli (6), Bonini (2), Landi (2), Di Pascua (2). Dt.: Diego Cuello

 

A continuación se enfrentaban el primero invicto, Vicente López, contra los chicos del Negro que vienen segundos, y se esperaba un partido peleado. Sin embargo los locales sacaron una diferencia en el primer cuarto de 27 a 8 que definió el partido. A partir de ahí el Negro empezó a remontar hasta achicar las diferencias finales, pero nunca llegó a inquietar a su rival.

 

Síntesis  SUB 15

 

VICENTE LOPEZ (35) 73  vs  ATLETICO (13) 59

ATLETICO (59): Martínez (2), Goosen (2), Mengua, Martínez E, Gaetano (32), Barrios (2), Fiori, German (11), Caviedes, Tedeschi (10). Dt.: Diego Cuello.

 

De esta manera Atlético sigue conservando la segunda ubicación, y deberá mejorar de cara al cuadrangular final si quiere lograr el torneo.

 

En el tercer encuentro por los puntos, los Sub 17 tenían que ganar para seguir peleando por entrar al cuadrangular final, y en un partido duro, que comenzaron muy mal, terminaron revirtiendo la situación después de un excelente segundo tiempo.

En el comienzo del primer cuarto, los Negros defendieron mal y en ataque el único que tenía claridad era Balustro, llegando al gol y asistiendo. El primer tiempo se lo llevó el local por 28 a 18. En el segundo tiempo, Misenti empujó el equipo hacia delante, Balustro asistía cada vez mejor y comenzaron aparecer espacios para las conversiones de Simic, Perusina y Fusinato. Los Negros ganaron el tercer cuarto por 20 a 9 y el último por 17 a 8, y de esta manera terminaron ganando un partido con claridad que se presentaba muy difícil al término del primer tiempo.

 

Síntesis  SUB 17

VICENTE LOPEZ (28) 45  vs  ATLETICO (18) 55

ATLETICO (55): Fernández, Fochesatto, German, Simic (12), Balustro (11), Gaetano (2), Misenti (10), Tedeschi, Fusinatto F (12), Perusina (8), Caviedes. Dt.: Diego Cuello.

 

Por ultimo los SUB 19, con mayoría de Sub 17 que venían de jugar un partido desgastante con mucho calor, no pudieron sostener el ritmo del equipo local y cayeron por 30 puntos. No se incluye la información de la planilla por no contar con la misma.

El próximo domingo de local se enfrentará a CADU, a partir de las 10: 00 hs en el Gimnasio René Bernardi.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. SUB 15 UN PARTIDO PARA OLVIDAR…SUB 17 MUY BIEN….SUB 19 BIEN LOS MAS CHICOS (SUB 17) QUE LA REMARON COMO PUDIERON…AHORA A GANARLE A CADU…AHHH DIEGO NO GRITES TANTO QUE ALGUN DIA T VAS A INFARTAR….DISFRUTA MAS LOS PARTIDOS..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí