Las Inferiores al día

2
56

Se jugó una nueva fecha del Fútbol de Inferiores y los equipos de nuestra ciudad estuvieron presentes.

Aquí todos los resultados y al final un hecho de violencia protagonizado por un vecino de nuestra ciudad. 

Paraná fue contundente ante Sportivo

ya que lo venció en todas las categorías en uno de los encuentros de la 3a. fecha del campeonato de divisiones inferiores. Fue 2 a 0 en 5a., 3 a 1 en 4a. y 4 a 1 en 3a. La Esperanza sacó 7 de los 9 puntos en juego ante Defensores Unidos: empataron 0 a 0 en 5a., y el albiverde se impuso 4 a 0 en 4a., y 2 a 1 en 3a.
Mitre y América se repartieron las victorias en los dos partidos jugados en el Estadio Municipal: El rojo goleó 4 a 0 en 5a., mientras que el sabalero se quedó con un triunfo 3 a 2 en 3a. Atlético derrotó como visitante a Las Palmeras 3 a 0.
En el único partido jugado en Baradero reaparecieron los incidentes (recordar lo que ocurrió en la final de 4a.), el partido de 5a. entre Rivadavia y Tablense fue suspendido cuando ingresó una persona al campo de juego y le pegó al árbitro Javier Sierra. Iban 28 minutos del primer tiempo y ganaba el visitante 1 a 0. Cuando se calmaron los ánimos se reanudó la serie con los partidos de 4a. y 3a., en los cuales Tablense se impuso 1 a 0 a Fundición y Rivadavia respectivamente.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
 

Posiciones:

3a:

Paraná 9, Def. Unidos 5, Tablense 4*, La Esperanza 4, Mitre 4, Rivadavia 3*, Atlético 3, G.S. Martín 1, Las Palmeras 1, Independencia 1, Sportivo 0, América 0. * Tienen un partido suspendido a los 28 PT. Ganaba Tablense 1 a 0-

 

4a:

Tablense 7, Mitre 6, La Esperanza 6, Paraná 4, Atlético 3, Sportivo 1, Def. Unidos 0, Independencia 0, Fundición 0.

 

5a:

 América 7, Paraná 7, La Esperanza 6, Tablense 6, Def. Unidos 3, Sportivo 3, Atlético 3, Mitre 0, Rivadavia 0, Independencia 0.. Fuente: Tablero Deportivo

«Me mandé una macana bárbara pero doy la cara y pìdo disculpas»

El «Flaco» Pérez como es su costumbre dió la cara, es que el último sábado cuando se jugaban las inferiores en cancha de Rivadavia, y luego de ver como expulsaban y empujaban a un chico de inferiores, que justamente era su hijo, irrumpió y agredió al árbitro.

Gustavo Pérez, fiel a su estilo, no se escondio y dijo » asumo la total responsabilidad de la macana que me mandé, doy la cara, le pedi disculpas al árbitro, lo hice también públicamente y quedo a disposición de la justicia y del colegio de árbitro»

Comentario: Gustavo Pérez se mandó una macana bárbara, nadie lo puede ocultar, ni tampoco debemos. Él lo sabe, sabe que lo que hizo está mal y eso es bueno, reconocer que ha cometido un error, aunque eso no lo salva de lo que le vendrá.  Les advertimos que cualquier comentario fuera de lugar o que no se encuentre dentro de los limites los buenos modales  NO serán publicados , asi muchachos encargados de hacer leña del árbol caído, abstenerse. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ese sseñor no solo agredio al arbitro tambien a un miembro de la c.d lo menos que tiene que haces es no apareser mas x el club

  2. ALEJANDRO……Que le apliquen la ley del deporte a PEREZ,si agredio,listo…No le des mas vueltas,sino queda un antecedente muy malo,estas cosas definitivamente hay que desterrarlas del futbol,al que le gusta pegar….QUE VAYA AL LUNA PARK !!!!! 99 AÑOS Y SE TERMINO LA HISTORIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí