Las Lobitas frente a Banco Provincia

5
48

bcoprovincia71109-027-640x480

Sobre césped sintético el Hockey de Sportivo junto al de Mercedes, en Bs As.

 Las Lobitas viajaron este fin de semana a Banco Provincia, lo hicieron junto a las chicas de Mercedes Rugby Club y fueron las  categorías 7º, 6º y 5º. Jugaron en una cancha de Césped Sintético y compartieron  la jornada con varias jugadoras de primer nivel de nuestro país. Sin dudas una gran experiencia para ellas que no han desaprovechado.

bcoprovincia71109-005-640x480

Según nos cuentan, la jornada estuvo maravillosa, salió todo bárbaro y junto con Mercedes Rugby Club jugaron frente a Bco. Provincia, en 7º Categoría empataron 3 a 3, para luego caer en sexta y quinta. Para destacar la experiencia vivida por las chicas

bcoprovincia71109-006-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Vamos LOBITAS!!! no aflojen, ustedes son un ejemplo de garra, entereza, porq supieron sobrellevar las situaciones adversas..esto es porq son grandes!!!.
    situaciones adversas que tengan la tranquilidad fue dada por personas que no tienen idea lo q es el deporte.
    Ustedes , junto a gaby que es un ejemplo de entrenadora con todoas las letras deben saber que tienen el apoyo de mucha gente!!!.
    Continuen con su trabajo..y graicas a la gente de mercedes rugby club que tambien tienen las cosas claras en el deporte!!.besosss!!

  2. Bien por las lobitas y bien por Gaby que es una exelente profesora, muy buena persona,incansable entrenadora que lleva a nuestras niñas por el mejor camino!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES GABY VIGLIETI Y SUS ECUASES!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí