Las lobitas y un año prometedor

13
75

nadaa-d-252-640x480

Mucho se tuvo que vivir con el Hockey de Sportivo en el último año, la injusta desafiliación, un año con sobresaltos, luego vino la revancha y la confirmación de una nueva liga y ya está todo nuevamente encaminado, diría yo, con más fuerzas, con sed de revancha, con la pilas cargadas y con todo lo que significa ser de “Las Lobitas”. Hablamos con la profe, Gaby Viglietti y nos tiró  varias frases:

nadaa-d-250-640x480

 

“Estamos con muchas ganas, las mas grandes ya hace rato que están trabajando y con las chiquitas arrancamos la semana pasada y hoy armamos un grupo numeroso”

nadaa-d-242-640x480

“Por ahora las más chiquitas practicaremos los Lunes y jueves de 17:30 a 19:00 hs, y las chicas más grandes Lunes, Miércoles y Viernes, en el mismo horario, todo esto, hasta que podamos acondicionar el gimnasio para no molestar ni poner en riesgo a los chicos que estén jugando al fútbol 5, mientras tanto practicaremos en el Poli”

nadaa-d-245-640x480

 

Con respecto a la Liga, nos dijo:

 

“Está todo bien, el 26 de Marzo vamos a fichar las chicas y el 17 de Abril debutamos frente a Frontón de visitante”

 

nadaa-d-243-640x480

“Tenemos un par de categorías muy competitivas, la primera y la quinta nuestras son muy fuertes,  pero igual hay un gran nivel en todas las categorías”

“estamos muy bien, se ha sumado nuevamente Alberto Hebeisen en la parte física, nos está dando una mano”

 

Estuvimos un rato con las chicas, disfrutando del verde de las canchas que lucen increíbles, le preguntamos como hacen para mantenerlas, Gaby nos dijo:

“y en ese aspecto son bastante hincha, no dejo que jueguen al fútbol porque las estropean, pero las podes ver están intactas, y lo bueno es que el club me prometió el alambrado perimetral, un poco para que no se nos vayan las bochas pero por sobre todas las cosas por seguridad de la gente que pasa caminando y las podemos lastimar”

 

Nos despedimos de Gaby, de las chicas, apenas terminada la nota, Gaby empezó a dar las indicaciones a las más chiquitas que se divertían y aprendían a jugar con una súper Bocha, enseguida las órdenes para las más grandes “vamos chicas que todavía no terminamos!!”, y así la vimos como quien renace de las cenizas, como quien dice Acá estamos!! Con las mismas ganas de siempre, con la frente bien alta y con la seguridad de que el tiempo les daría la razón y se haría justicia, Las Lobitas de nuevo en “La Liga”  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. q buenooo tener noticias de las chica de hockey!!, la verdad es que me encantan, la sigo siempre. Son un grupo maravilloso, porque ma alla de que son muy buena chicas e como entrenan!! felicitacione gaby….!!!

  2. Soy una mama y me encanta como estan contenidas las chicas. Es importantisimo que el club apoye a este grupo, porque Gabi tiene mucha fuerza pero necesita el sosten de un club. A veces siento que el apoyo economico es nada para la disciplicna del hockey. La veo a Gabi muchas veces luchando para cuidar la cancha y estaria bueno que de una cvez por todas se ponga un tejido perimetral.
    Tomenlo como una inversion, no como un gasto. desde ya felicitaciones por el trabajo de las chicas son un grupo maravilloso y con muchaa garra!!
    Gabi, vamosss a seguir con esa garra, fuerza y buena onda q te caracteriza!
    gracias por dejar opinar. maria ester.

  3. Agus si no las conoces o te molestan, no ingreses a leer lo que hace Sportivo, club que no se fija en los demás, se fija en el futuro. Trata de crecer en paz y armonía, tu ENVIDIA no nos molesta.
    Chicas en fútbol ya nos acostumbramos a esto. Sigan creciendo Uds. que van por buen camino,
    Felicitaciones Gaby. Sos un ejemplo para el club.

    CLUB SPORTIVO BARADERO, EL MAS GRANDE… LEJOS (Y CADA VEZ MAS LEJOS)

  4. Esta re bueno hoqey pero ahora hay un uniforme nuevo que lo tenemos que PAGAR NOSOTRAS y la verdad que nos tendria que dar el club porque lo estamos representando , lastima que gabi no se aviva . MUCHAS CHICAS este año estan DEJANDO hoqey por ese motivo , la verdad que es una lastima , me olvidaba tambien cobran inscipcion y nos aumentaron el mes y a las chicas que vienen una vez cada semana – porque estudian en bs as – les estan cobrando cuando antes no . Esto se esta poniendo como una gilaada !

  5. Los adultos enseñemosles a las generaciones futuras la buena competencia. AGUANTE EL HOCKEY DE DONDE SEA.Y SOBRE TODO AGUANTE EL HOCKEY DE BARADERO.

  6. para una lobita: Hace 6 años que el club SPORTIVO tiene la disciplina, NUNCA SE COBRO INSCRIPCION, NI SE COBRA. lA CUOTA POR RAZONES OBVIAS SUFRIO UN PEQUEÑO AUMENTO.
    Este año y POR PEDIDO DE MUCHOS PAPAS y A MANERA DE ORGANIZACION SE DECIDIO QUE CADA JUGADORA COMPRE SU PROPIO UNIFORME Y TENGA LA POSIBILIDAD DE TENERLO COMO PROPIO.
    lA CUOTA QUE SE LE COBRA A LAS JUGADORAS «AUSENTES» ES MUY MINIMA, ES LA MITAD DE LA CUOTA DE UN JUGADOR SOCIO DEL CLUB $15.( y fue consultado y aceptado por las mismas).

    Cualquier inquietud que tengas LOBITAA no tengas dudas en acercarte y charlarla conmigo que seguro nos vamos a poner de acuerdo.
    Te recuerdo que se empezo a trabajar desde la 2da quincena de febrero con la pre temporada y hockey se comienza a cobrar en marzo.( el mes de marzo).
    Te pediria por favor que te informes de la mejor manera. muchas gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí