Las mecheras acosan a los comerciantes

0
78

Desde hace varios días los comercios dedicados a la venta de ropa en Baradero están siendo victimas de “Las mecheras” (modalidad delictiva que consiste en robar sin que los propietarios se den cuenta, utilizando la distracción y aprovechándose de la misma para lograr su cometido).

Ya son muchos los comercios que denunciaron en los últimos días que luego de atender a determinadas personas que se probaron ropa para luego retirarse sin comprar se encontraron con el faltante de varias prendas.

La semana pasada en un comercio ubicado en calle San Martín 1300, se llevaron mallas. El sábado pasado Hechizo y Zafiro fueron engañados por las mecheras que se alzaron con jeans y short de distintos talles y colores.

Ayer por la mañana otros comercios fueron abordados por dos mujeres; alrededor de las 11 hs, ingresaron a CDL en calle San Martín y pidieron ropa para probarse, en el probador colocaban la ropa en un bolso, las empleadas del comercio notaron que algo pasaba y las obligaron a abrir el bolso, encontrando mas de 60 prendas que incluían jeans, remeras, camisas, mallas, etc. Las mujeres devolvieron la ropa y se retiraron rápidamente del local, sin poder ser aprehendidas por la policía.

Cerca del mediodía, Paola propietaria de Sueños, ubicado en San Martín casi esquina Ameghino, noto el faltante de mucha mercadería luego de la visita de dos mujeres que vestían con jeans y remeras, quienes se probaron pero no compraron nada. “me llevaron un montón de ropa, no se en que momento, no se como”.Contaba a FM Diferente Paola entre llantos.

El Capitán Franzoia, dijo estar trabajando para poder dar con las malvivientes y aconsejo a los comerciantes estar atentos y llamar a la policía antes que a los medios de comunicación, también lamento el hecho que el delito que se les imputa en estos casos es el de hurto y en menos de 12 hs recuperan la libertad.

suenos

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí