Las mujeres al poder!…por unos días

4
56

p6280208-640x480

Que el concejo ha cambiado en este nuevo periodo de sesiones no hay ninguna duda.

Parece que la nueva costumbre de la agrupación Carrillo de no dejar la banca vacía ni por una semana llegó al resto de los bloques del concejo.

Ahora, además de las tres mujeres que reemplazaron por pequeños periodos a los concejales dirigidos por Marcelo Elmer, se suma la de Silvina Piazza del Acuerdo Cívico y Social.

Silvina, conocida por su actividad sindical, acompaño al Dr. Claudio Maroli en la lista del ACyS en las últimas elecciones.

Es justamente por un pedido de licencia especial de 7 días, solicitado por Maroli, que deberá asumir como concejal y ocupar la banca.

La jura se realizara mañana a partir de la 10 hs. en una sesión extraordinaria, donde también se va a distinguir a 11 mujeres trabajadoras y referentes de los barrios con motivo del Día internacional de la Mujer y luego a la Agrupación ¿Quienes Somos?

Deseamos desde aquí el mayor de los éxitos para la gestión de Silvina Piazza que no por corta deja de ser importante.

Concejo Deliberante de Baradero, sin dudas un concejo con… Perfume de Mujer.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. poco tiene que ver con la nota pero al ver la foto les dejo un comentario que dejé hace unos días en otro medio y que me parece bueno compartir, sepan disculpar. Si el concejal Bogado esta tan preocupado por el tema del agua contaminada, como dice estarlo a buena hora se acuerda este buen señor de un tema tan importante como es que Baradero no tenga agua potable, solamente agua corriente.
    Le sumaria a este pedido del concejal que también expliquen desde el municipio porque el agua puesta a consumo no se desinfecta como pide la ley de la Pcia que norma la provisión de agua potable.
    Además seria bueno también que el concejal explique porque con su firma paso a archivo el pedido de informes de la calidad de agua de Baradero que en el 2007 realizo la Unión Cívica Radical. Esto fue en el año 2099, junto con la firma de dos concejales más del oficialismo.
    Se me ocurre una razón por la cual este concejal paso a archivo ese tema tan importante es que en esos momentos estaría tal vez mas preocupado por la presidencia del consejo deliberante que sin dudas para el en ese particular momento superaba en importancia a un tema menor como el agua que bebemos todos los ciudadanos todos los días.
    Por lo visto así operan estas personas que dicen que trabajan para Baradero se llenan la boca hablando de lo preocupado que están y como trabajan en pos de la comunidad, pero solamente lo hacen a juzgar por sus acciones, o por lo que dejan ver, trabajan pura y exclusivamente en pos de sus mezquinas apetencias personales.
    GRACIAS POR PUBLICAR ESTE COMENTARIO

  2. felicitaciones silvi! que te sirva de experiencia para dar un paso importante en tu vida politica que tanto te gusta suerte!!!!!!!!!!

  3. Reconocimientos a mujeres de los barrios ( yo diria a punteras politicas) ah como se nota que Marcelo Elmer se prende en todas y si le conviene.
    Pero mejor sería de que una vez por toda la gente de Accion Social fuera a los barrios no? va me parece? porque no hacen este tipo de evento en un barrio.
    Porque siempre la gente tiene que venir a los funcioanrios y no ellos a los barrios.
    Por otra parte felicito sin conocer a la Sra. Silvina.

  4. La verdad que es bueno que se vaya un poco MAROLI porque la verdad que lo unico que hace es hablar y hablar, porque cuando tuvo la posibilidad de trabajar en el Hospital no hizo nada. Me parece que tiene memoria a corto plazo este señor. Ahora me pregunto: ¿No es mas lindo dedicarse a ser medico?¿especializarse mas para tener mejores profesionales en el area medica y no perder tiempo en el concejo?

    éxitos para la gestión de Silvina.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí