Laurita Fernández y el Chino Leunis deberán esperar

0
73

Desde hace algunos años, Telefe pertenece a un grupo empresarial del exterior. La firma está dentro de VIACOM y por lo tanto están en pleno proceso de reacomodamiento debido a las normas de prevención internacional por la pandemia del coronavirus.

Por lo tanto, en el canal de Martínez se determinó que algunos ciclos sufrirán cambios. Uno de ellos es «El último pasajero» que conducirán Laurita Fernández y Leandro Leunis.

El programa estaba en etapa de preproducción pero ya se estima que se esperará al mejor momento a nivel mundial para lanzarlo ya que requiere de muchos participantes adolescentes.

«El último pasajero» es un formato de entretenimiento que se estrenó en 2005 en la pantalla de Telefe bajo la producción de Endemol y que lo condujo el actual animador del Trece, Guido Kaczka.

11 años después, regresa a Telefe y estaba previsto que comience a grabarse a fines de marzo o a principios de abril.

Ahora se esperará hasta que los indicadores internacionales brinden las garantías necesarias para la puesta en marcha del envío.

Por otro lado, Marley descartó iniciar con las grabaciones de «Por el mundo» ya que el programa de viajes visita distintos puntos del planeta y no es aconsejable viajar en estas circunstancias.

«El muro infernal», otro de los programas de entretenimientos del canal y con presencia de participantes, ya fue grabado y saldrá al aire sin problema alguno.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí