«El último pasajero» es un formato de entretenimiento que se estrenó en 2005 en la pantalla de Telefe bajo la producción de Endemol y que lo condujo el actual animador del Trece, Guido Kaczka.

El formato, en la Argentina, pertenece a la productora Kuarzo donde Guido ejerce el rol de director y el reconocido Martín Kweller el de CEO.

Tras su estreno en la pantalla de las pelotitas, el envío pasó al Trece y cambió su nombre: se llamó «A todo o nada». Tres años se mantuvo en el canal del Grupo Clarín y el conductor quedó ligado a esta empresa donde hoy lleva adelante el programa «Bienvenidos a bordo».

11 años después, regresaría a Telefe en marzo o abril. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que en la empresa se trabaja para poder producir con Kuarzo la nueva y renovada edición de «El último pasajero».

Asimismo, ya se pensó los nombres de los dos conductores. Por un lado, Laurita Fernández, que viene siendo tentada por el canal desde hace unos años. Y, por el otro, Leandro Chino Leunis, quien formó parte de «Morfi» hasta diciembre del 2019.

Laurita tiene la experiencia de conducir un programa de entretenimientos en El Nueve, «Combate». Además, posee en su haber la frescura de una carrera en ascenso que la sacó de las filas de Marcelo Tinelli para tener vuelo propio dentro de la industria de la televisión y el teatro.

Su vínculo con Telefe comenzó cuando fue convocada para ser jurado de «Pequeños Gigantes», dentro del programa de Susana Giménez. Luego protagonizó la serie «Inconvivencia», también emitida y distribuida por esa empresa.

El Chino, por su parte, saltó de La 100 a «Escape Perfecto» y no paró de conducir programas de entretenimientos dentro del canal que lo tiene con exclusividad.

Hasta el momento no se precisó la hora ni los días de emisión pero la idea está muy firme y, si nada cambia, habrá una nueva dupla televisiva.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook