Lautaro Díaz de Punta a punta, el Pato Valenti nuevamente lo mejor de Baradero

5
55
Momento de la llegada de Lautaro Díaz bajo una lluvia torrencial

Lautaro Díaz fue el ganador del Triatlón Olímpico de la ciudad de Baradero, con solo 16 años, oriundo de Córdoba, el pibe ganó el Tria de punta a punta. El «Pato» Valenti culminó en el puesto Nº 18, siendo el mejor de Baradero. En lo que respecta a las damas, Nidia Kontratadivius, proveniente de Rosario y con una vasta experiencia  se quedó con eñl primer puesto.

Patricio Valenti, saliendo del agua, culminó 18º. Bien Pato!!!

Por Baradero participaron entre otros el Pato Valenti, Luis Briozzo, Delía, Carlos Bogado. Esperamos tener la clasificación oficial para saber cuantos atletas de nuestra ciudad compitieron.

Sebastián Bernardi
Luis Briozzo
Nadia Kontratavicius, la Primera Dama

 

En la Promocional o Short, el ganador fue Liurgo, quién arribo segundos antes que Alberto Hebeisen, si bien es cierto, este último participo en la prueba por equipo. Vimos participar a Augusto Botheatoz, Claudio Baligan, Alejandro Rothen, Susana Costilla, Lorena Aratte, Alejandro Lacerna, Carlos Jeanmairre, Emilio Lofredo, Jonathan Borges Da Silva, Damián Padros, Silvio Savaressi, Gustavo Musante, Pisaco y muchos más. Esperaremos la clasificación Oficial.

Lamentable Perdida

En el tria short, y cuando solo había hecho 300 de natación, un atleta oriundo de Buenos Aires, de 47 años de edad, se sintió mal, pidió asistencia y cuando parecía que se recuperaba, sifrió un Paro cardíaco, según los comentarios de los presentes. Se traslado con urgencia al nosocomio local pero ya había perdido la vida. Lamentable lo sucedido y les hacemos llegar nuestras condolencias de toda su familia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Sin faltarle el respeto a nadie….Ese muchacho DIAZ no puede correr en este nivel,los aplasto e hizo que la prueba pierda el interes de la gente ya cuando salio del agua….Es un fenomeno que hay que proyectar pero en otro nivel,no en este.

  2. MMMMMM CACHO TUS COMENTARIOS NO SUMAN, ME PARECE QUE NO ENTENDES MUCHO DE ESTE DEPORTE.

  3. MIRA CHACHO TRIATLETAS DE ESTE NIVEL ES UN ORGULLO TENERLOS EN ESTE TIPO DE EVENTOS Y MAS EN NUESTRA CIIUDAD…OBVIO Q LA PRUEBA LE QUEDA CHICA…EL PIBE LO DEBE UTILIZAR A ESTE TRIA COMO PREPARACION O PUNTO DE REFERENCIA PARA PREPARASE PARA ALGUN IRONMAN..TE LO TRANSLADO AL FUTBOL…LAS JOYAS SE VAN A EUROPA..CUANDO VAMOS A LA CANCHA SOLO PODEMOS VER A LOS MUERTOS VETERNAOS QUE QUEDAN O ALGUN PIBE Q DEBUTA Y LA ROMPE Y AL POCO TIEMPO SE LO LLEVAN…DISFRTUEMOS DE SUPÈRATLETAS COMO ESTE!

  4. Cacho dejate de hablar al pedo, es verdad no sabes nada de ste deporte, se ve que no lees las notas por completo, si supieraa algo de este deporte sabrias que esta carrera es muy esperada por los deportistas de elite, Los 10 primeros son profesionales corren en argentina y otros paises, esto es lo que le da nivel a la carrera, yo si puedo hablar de niveles porque se de este deporte vos no podes nivelar nada, nisiquiera pones tu nombre CARETA, seguro que sos un charlatan de CAFE

  5. cacho se nota q no sabes nada,seguro q si te doy una bici te sentas en el manubrio,PABLO no te calentes ,no te gastes con este salame

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí