Le confirmaron a Diego Gvirtz que a fin de año se desvincula del Trece.

0
46

diego-gvirtz

El anuncio estaba por caer. Se veía venir desde lejos, muy lejos. Desde que comenzó el año y Diego Gvirtz comenzó a naufragar con sus dos programas, “Duro de almorzar” y “TVR”.

Además, en el medio de una guerra de ideales e intereses, la bajada de línea desde programación para que Chiche Gelblung, un enemigo acérrimo de Gvirtz, desplazara al tibio y repetitivo programa que conducen Sebastian Wainraich y Gabriel Schultz.

Ya cuando promedia el año, Dieguito recibió la esperada noticia de que durante el 2010 no tiene continuidad dentro de la emisora de la calle Lima.

De hecho, desde hace varios meses que ya no le dirigen la palabra y por contrato lo mantienen en un horario marginal. Ahora el comunicado fue el resultado de una larga causalidad.

En principio, su apegado fanatismo a la figura del gobierno de turno hizo que hasta los propio integrantes del directorio del Grupo Clarín lo declaren “pornográficamente oficialista”. Por supuesto, tampoco piensan seguir tolerando los constantes ataques a la empresa y a las figuras de dicho canal.

Según las fuentes que maneja este portal, el titular de Pensado Para Televisión iría a parar a Canal 9, que se convertiría en un canal alternativo del gobierno para ubicar a los artistas afines a su línea política, como es el caso de Gvirtz y de Pablo Echarri.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí