Le cortaron las piernas!!!

14
51

El jugador Esteban  «Piti» Cárdenas, de Sportivo que fuera expulsado en la semifinal frente a Atlético  recibió una durisima pena del tribunal de la Liga de San Pedro, le dieron 18 fechas de suspensión. El jugador fue expulsado cuando promediaba el segundo tiempo a raíz de un forcejeo con un jugador de Atlético, allí a expensas del juez de linea Romero el árbitro del encuentro le mostró la roja, lo que hizo reaccionar al jugador que fue en busca del Linea para reclamarle sobre qur lr había informado al juez. Si bien estábamos lejos de la zona se vió como el jugador Zarateño le rclamaba aireadamente a Romero, en ningún momento se vio ninguna agrasión y por supuesto a la distancia tampoco pudimos escuchar lo que le decía que precisamente podemos asegurar que no eran piropos. Igualmente nos pareció desmedida la sanción. Cabe aclarar que Cárdenas no podrá jugar en lo que resta del Torneo Clausura de la Alianza, pero si lo podrá hacer cuando comience el Argentino C 2010.

Sin dudas que Sportivo pierde una de sus armas letales que tiene en la ofensiva.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. deja de mentir alejandro se vio clarito los cabezaso que le dio al linea y las patadas q le tiro o no te acordas q lo saco la policia.. y sabe se lo merece x mal deportista xq en el primer clasico tambien lo echaron de la misma forma q vuelva a zarate!! a y dejame el comentario….

  2. claro que esta bien y se quedaron corto con las fechas 40 le tendrian que haber dado.ale no viste nada los cabezasos y las patadas no las viste nunca ves nada.

  3. la verdad que son un desastre estos del tribunal no tienen verguenza,
    para mi no era para tanto pero como es de sportivo baradero lo tenian que matar
    pero igual EL PITY CARDENAS VA A VOLVER Y VA A SEGUIE HACIENDO MUCHOS GOLES X MAS QUE NO LES GUSTE…….
    SOS UNA VERGUENZA

    FUERZA PITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  4. para uno mas: se ve que sos un pendejo e hincha de atletico seguro, envidioso, y resentido, pero igualmente el piti le sigue poniendo muchas ganas para llegar al argentino c 2010 diez punto ( QUE VO NO ESTAS CLASIFICADO NI LO VAS A ESTAR ). FUERZA PITI Y SEGUI COMO HASTA AHORA QUE LA GENTE DE SPORTIVO TE BANCA A MUERTE.-

  5. ciurca porq no te dedicas a los pies…me parece perfecta la sancion..es mas me parece leve porq una agresion a un jues de linea insultandolo de la manera en que lo hizo merece una sancion de 1 decada y una agresion una sancion de por vida!!!DE CHIQUITO ME ENSEÑARON QUE A LOS ARBITROS HAY QUE RESPETARLOS COMO A LOS PADRES DE CADA UNO!!MUY BIEN POR LA GENTE QUE TOMO LA DECISION DE SANCIONARLO!!!

  6. acá no se trata si es de atlético o de sportivo, yo estuve en el partido y vi como actuó cárdenas con violencia, y paloteando pegando, esto no es futbolista, después pedimos no a la violencia, el que ejerce violencia dentro de una cancha de fútbol tiene q ser penado y castigado, si cárdenas no hubiera echo nada seguro hoy no tendría esta situación.Los deportes se practican con conducta respeto y compañerismo, sino quédate en tu casa. es hora que la violencia se termine, y no se termina ampollando estas actitudes. si quieren que los deportes crezcan en nuestra ciudad, por favor no avalen mas estas actitudes.

  7. Es una sancion ejemplificadora…se tienen que terminar los GUAPOS….Jugara muy lindo,hara muchos goles,pero no penso que dejaba a su equipo diesmado para lo que viene,y no pongan como ejemplo que sigue entrenando pensando en el argentino y no se cuantas giladas mas,hubiera pensado en sus compañeros antes de ir a hacarse el GUAPO.NO LOS SOPORTO A LOS SAMPEDRINOS ….PERO ESTA VEZ,ESTUVIERON …BRILLANTES !!!!!!Que se vaya a ZARATE a jugar al papi futbol !!!

  8. 80 le tendrian q dar,no se olviden q ya lo habian echado,dejemos de justificar lo q esta mal

  9. Ey viejo!! si no lo vi no lo vi que quieran que diga !! en ese momento también expulsaban a Spósito que casi se agarra con Lezcano y nos queamos mirando eso que estaba ahi cerquita. Ahora si ustedes estaban de ese lado, osea de la parcialidad del negro, y lo pudieron ver clarito, opinen que para eso está la página. pero no sean tan tontos de creer que si una cosa vi no la voy a poner. Esos comentarios solo me dan de pensar que hablan con el corazón de hincha y no con la cabeza.De todas maneras les digo a «Uno Más» que no miento, no la vi, a la tía, esto va enserio, tengo cataratas traumáticas del ojo derecho, uso anteojos y mucho detalles me los pierdo, te pedire ayuda para cuando se traten de deportes de largas distancias, «Justicia» me sigo dedicando a los pies, pero tengo el hobbie de hacer esto,hay otras páginas para mirar, y a «carachaesdellobo» es verdad soy una mentira como notero, pero bueh es lo que hay, y sino veni vos!! Un abrazo para todos! ale

  10. jaja..le tiraba cabezasos al liena tuvo que intervenir la policia..es gordo anti deportivo que se vuelva a zaratee_!!

  11. todo bien ale gracias x salir y aclarar pero yo no soy hincha de ninguno de los 2 y estaba del lado de sportivo en la cantina y lo vi muy claro,,saludos

  12. jaja pero q nos quita lo bailado negro sucio somos campeones jugamos el torneo del interior otra vez sera hijo nuestros jaajaj hijos nuestros

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí