Le erró el cálculo

8
57

dsc01251-640x480dsc01254-640x480

Ayer el limitador de altura, colocado en calle Roca, en su intersección con calle Libertad,  fue dañado por algún camionero que no calculó que su vehículo o lo transportado tenía más de tres metros de altura.

dsc01248-640x480dsc01246-640x480

En primera instancia y por los restos de basura que quedaron esparcidos por el lugar se especuló que se trataba de un camión recolector de residuos, pero esto fue negado por el Secretario de Servicios públicos, Juan Panno, argumentado que los camiones no trabajan en este horario, agregando antes del mediodía de hoy que el limitador ya fue arreglado y la basura levantada.

dsc01248-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Panno dijo eso pero los vecinos lo vieron .panno dice que no porque los camiones son de el y él mismo debe hacerse el reclamo.
    multa para la empresa de panno.

  2. Otra noticia negativa mas de la calle Roca y vannnnnnn. Es vergonzoso lo que estan haciendo con esa pobre y vapuleada calle. Yo vivo cerca de ahi, pero los vecinos que viven aun mas cerca que yo del lugar, aseguran que fue un camion recolector de basura el que rompio el limitador, que dicho sea de paso es un cachivache que afea aun mas el lugar.

  3. Pero esto no fue lo mismo que paso en la bajada de THAMES ????? DESDE CUANDO LOS CAMIONEROS ( ALGUNOS….)LE DAN BOLA A ESTE TIPO DE IMPLEMENTACIONES ???? Lo ponen en ROCCA y andan en el centro con camion y acoplado como si nada pasara…Hay muchachos !!!!! NO GASTEN MAS PLATA DE GUSTO….

  4. ahhhh esa es la calle roca,¿pero nada que ver a la foto que tiene carosi?

  5. Y la foto q nos muestra Karossi (alias perdedor) de la Roca no es esa, hay plantitas, asfalto, sendas peatonales, luces. Aldito, por cosas como estas perdiste la eleccion

  6. Yo digo, si se cayó la basura… se habrá roto el camión «compactador»? Todo un cambalache, calle, camión de residuos y autoridades (el que hizo poner esa porquería, ni hablar)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí