Le robaron dos veces en menos de un mes

10
96

03-12-09-138-640x480 

La Sra. Delia Bottaro, anoche a las 22.30 hs. mientras ingresaba a su domicilio ubicado en calle Sáenz Peña fue sorprendida por dos sujetos quienes la intimidaron verbalmente sustrayéndole dinero en efectivo.

 

Delia también fue víctima de otro robo hace tan sólo 28 días atrás. El episodio fue muy similar al acaecido en esta oportunidad, con la única diferencia que los individuos entraron a su vivienda al momento que ella también lo hacía.

 

“No es sólo esto en Baradero… esto está ya insoportable, no se puede más vivir, yo ya no quiero más vivir. Me tenían encerrada en el baño, ahogándome, apretándome, y cuando sintió el teléfono ya había encontrado la plata en la cartera y entonces le dijo al otro, vamos, vamos”, se quebró.

 

Según lo establecido en el parte policial, los individuos habían ingresado por el fondo de su hogar. “Subieron por el frente de la casa, cruzaron todo el techo, se bajaron al patio, me arrancaron la reja del fondo, entraron a la vivienda y me esperaron a que yo llegue, guarde al auto, y me atacaron… estaban el dormitorio”, explicó la señora.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. caballero rojo, dejate de joder y pone huevos donde se debe con una marcha no solucionas nada fijate todas las que hubo y despues la gente pasan dos días y se olvida de todo.
    a quien le vas a hacer una marcha, a carosi, que no tiene nada que ver, a la policia, no te van a solucionar nada, si los hagarran y los largan, al fiscal ese macharelli que no soluciona nada, si podria ser a los dos legisladores que tenemos es una opcion

  2. Y POR QUE ALGUIEN, CABALLERO ROJO ¿NO TENES HUEVOS?, POR FAVOR, ASI ESTAMOS Y CON ESA ACTITUD VAMOS A SEGUIR MUUUUUUUUUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!

    JA JA JA, QUE MEDIOCRE, «QUE ALGUIEN ORGANICE» JA JA

  3. Celinda, una persona trabajadora, honesta y de un gran corazón, porque siempre esta dispuesta a ayudar a todos los que pueden nececitar.No se merece tener que pasar por ésta situación. No puede ser que dos veces en un mes dos HDP encapuchados le hayan robado.Primero cuando estaba entrando el auto al garage y ahora se metieron por el fondo y la esperarom en la habitacion.lo único que podemos decir gracias porque no pasó una desgracia.No nos olvidemos de Sofía, que si bien no la mataron los chorros pero si el susto.

  4. che siempre lo mismo,a ver que haces vos da la cara y demostra que no sos mediocre como yo.represor.

  5. La onda de tirar al aire represor, dictador ya es de muy pelotudo para la tribuna.
    Sentate a tomar mates y observa si hacen alguna movida en baradero asi te prendes. A vos que te gusta el acompañe!

  6. Hay que lograr que los legisladores cambien las leyes porque con las que tenemos los delincuentes salen más rápido de lo que entran.

  7. Creo que las peleas marchas y demas cosas no solucionan nada las leyes tienen que cambiar hay que acordarce que en el lugar de celinda puede esatar cada uno de nostros. Hay personas que se toman atribuciones y nadie pone un freno.
    no es problema solamente de baradero el tema de la inseguridad pero cada dia cobra mas victimas y mientras las leyes esten del lado de la delincuencia creo que se va incrementar. espero que esto se deje de ver algun dia el tema que la incompetencia del goierno actual es muy grande y con muchas incertidumbres. el gobierno debe proporcionar a todos los ciudadanos segurdidad y cuidar su integridad ficica como las de sus bienes, pero queda demostrado que no.
    La gente pide seguridad,quiere una reorganizacion nacional que no se cobre mas vidas productos de la delincuencia como la del actual gobierno democratico.

    la frase:
    por eso se recomienda al cuidado en evitar acciones y actitudes individuales o de grupo que puedan exigir la intervención drástica del personal en operaciones.
    (si vos haces todo en buena ley no te va a pasar nada , vas realizar tus tareas tranquilo y vas a dormir mas que tranquilo) FF.AA

  8. caballero rojo por favor quedate tranquilo si no te podemos ir a visitar con un amigo en un auto verde con el lema » te vinimos a visitar»

  9. QUE PENA ME DA, CELI ES UNA MUJER MUY TRABAJADORA, DEDICADA Y SOLIDARIA, ES BUENA GENTE, SE INTERESA POR TODOS!. PERO BUENO PARECE Q TENER ALGO MAS QUE OTROS DESPIERTA RESENTIMIENTO, HAY QUE VER LAS HORAS QUE ELLA TRABAJA.
    MAS DE LO MISMO? LA VEZ ANTERIOR NO SE SUPO QUIENES FUERON ¿ESTA VEZ SE SABRA?. ESTARIA BUENO QUE DESPUES DE INVESTIGAR Y SE ENTERAN QUIENES FUERON LO PUBLIQUEN O LO DEN CONOCER, PORQUE ASI ES UNO ROBO MAS Y NUNCA NOS ENTERAMOS Q PONGAN PRESO A ALGUIEN

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí