Le sacaron la moto en un operativo y se la devolvieron rota

1
621

A una joven mujer de nuestra ciudad le sacaron su ciclomotor en un operativo de transito y cuando la fue a retirar se la devolvieron en las condiciones que se ve en la foto.

A esta misma mujer le robaron otra moto, el pasado año 2018, que recuperó con la ayuda de su mamá buscando por toda la ciudad.

Que recuperó en parte por que al estar realizada la denuncia de robo, la justicia se llevó el rodado y nunca más se la devolvieron.

A fuerza de su trabajo y empeño, compro otra que tenia con todos sus papeles en regla salvo el carnet de conducir que estaba vencido y no lo había renovado.

Por esta razón, hace una semana atrás, la detuvieron en un operativo y le secuestraron el rodado.

Una vez que regularizó su situación, la joven fue al deposito fiscal que el municipio utiliza para tener bajo guarda los ciclomotores incautados y se llevó la triste sorpresa del estado de la misma.

Publicó en su perfil de la red social facebook la foto con la siguiente frase: «La verdad no se que prefiero, si que me la saquen los chorros o los milicos… total queda en el mismo estado»

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. DONDE ESTABA EN EL DEPOSITO MUNICIPAL….. ESTA AL CUIDADO DE LA MUNICIPALIDAD.
    DONDE ESTABA EN LA COMISARIA ………………….ESTA AL CUIDADO DE LA COMISARIA.
    LOS CONTROLES FUERON SOLO POLICIAS………….SON LOS POLICIAS
    LOS CONTROLES FUERON MUNICIPALES Y POLICIAS…..ESTABAN JUNTOS,.¿ADONDE FUE EL RODADO, A LA MUNICIPALIDAD O A LA COMISARIA…..ES BUENO QUE SE ACLAREN LAS COSAS. NO ? SINO TODOS LOS GATOS SON PARDOS Y NO ES ASI., SEÑORA DEL FACEBOOK.AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí