Leandro Mussi y Santiago Rapalín, campeones en el Sur

1
79

 

El equipo de Boca Junios de Río Gallegos, que dirige Santiago Rapalín y en donde juega Leandro Mussi, se consagraron campeones de la Liga del Sur.

“Boca Río Gallegos le ganó este fin de semana a Defensores del Carmen 1-0 como visitante y conquistó, por primera vez en su historia, el título de campeón de la máxima categoría del fútbol federado de la ciudad.
El partido correspondió a la octava fecha de las revanchas y al único gol lo marcó el volante ofensivo Fernando “Paco” Sandoval, en el primer tiempo.

Con su victoria de ayer a domicilio ante “Defe”, el equipo auriazul dirigido por Santiago Rapalín llegó a los 44 puntos y le sacó 7 de ventaja a Defensores, al que sólo le restan dos partidos.” Publicaba, La Opinión Austral

También a mediados de año llego como refuerzo Leandro Mussi, ex Sportivo y Atlético. También jugaría un chico Patiño que sería oriundo de nuestra ciudad.

Boca Juniors clasificó para el próximo Torneo Argentino C, torneo que seguramente jugará Atlético, Sportivo o Rivadavia.

Felicitaciones Santiago y Lea ¡!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. quiero felicitar a santiago por su gran labor como dt… todos sabemos que es una un gran director tecnico y sobre todo una gran persona ( esto lo sabemos en especial todos los que tuvimos la suerte de estar con el en ateneo san jose y en regatas)..
    un abrazo santi y que sigas asi!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí