Leasing: La lista de compras

7
80


Ayer el Municipio de Baradero formalizó el Contrato de locación con opción de compra bajo la modalidad de contratos de leasing con Provincia Leasing S.A., sociedad con participación mayoritaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en forma de contratación directa de conformidad a lo establecido por el Art. 156, Inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Los bienes objetos de esta contratación estarán destinados a la prestación de servicios consistiendo en:

•      Dos chasis con cabina marca Ford, versión cargo 1317, motor electrónico Turbo Diesel de 170 CV de potencia neta, nuevo sin uso, O Km., última serie de fabricación.

•      Una mini cargadora marca Bobcat Modelo S 175, nuevo sin uso, Rodillo vibratorio marca Bobcat Modelo 48- nuevo sin uso. Hoyadora marca Bobcat Modelo 15H nueva sin uso con mecha 30 cm. Martillo hidráulico marca Bobcat modelo HB980 nuevo sin uso, con dos puntas cónicas.

•      Equipo fumigador Tornado ULV con motor Briggs Straton, tanque de formulación de 120 litros, tanque de enjuague y control remoto para corte de bomba.

•      Un utilitario marca Renault modelo Kangoo Authentique  1.6 AA-DA-CD-IPLC, procedencia Argentina, naftera.

•      Balanza Sipel modelo P -40 de 40000 x 20 kg con indicador APOLO en maletín con impresora, batería interna y cargador de 220 Vca. Medidas 1.78 x 0.62 m. para grupos de ejes con rampas extraíbles.

•      Compactador de carga lateral modelo ECOCLOS 16 marca ECONOVO nuevo de Industria argentina de 16 metros cúbicos con tolva de carga lateral de 1.3 metros.

•      Un tractor Hanomag 650 A de 40 HP.

•      Un desobstructor tipo Hidrojet de arrastre con bomba de impulsión de 137 kg/cm2, tanque de 3500 litros ultimo modelo, marca RELEYCO TORREGGIANI, Industria Argentina apto para desobstrucciones de cañería de hasta 600 Mm de diámetro.

•      Un semirremolque para riego, nueva marca FURTAN, recipiente cilíndrico de 23 metros cúbicos de capacidad total.

Estas contrataciones se formalizarán conforme a los plazos, estipulaciones contractuales y demás normas generales complementarias que Provincia Leasing S.A. tiene implementadas para este tipo de operatoria.

Cabe destacar que corre por cuenta de Provincia Leasing S.A. la  firma contratos  con los proveedores que presupuestaron para tal fin.

Son las Empresas: Sipel, Igarreta, Pergamino Automotores S.A., Powell S.A., Econovo, Releyco. Furtan.

En los próximos días Provincia Leasing deberá informar sobre los contratos formalizados y dará a conocer los plazos estipulados para la entrega de los bienes citados.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Grande Carossi, a ver los contras que van a decir??????? mas maquinas y vehículos para mejorar Baradero. Vamos Aldo todavíaaaaaaaaa…………

  2. jaja y las motonibeladora para arreglar los caminos . q joda nada nada . colomeros y porteleros . a pala hancha para arreglar los caminos d tierra …

  3. CHICHE COMO LE CHUPAS LAS MEDIAS CAROSSI , VOS DEBES SER UNO MAS QUE SE MANTIENE CON NUESTROS IMPUESTOS O QUE TOMA CAFE CON EL GORDO GORILON DE SCOLLO, POR GENTE COMO VOS ASI ESTAMOS ACA EN BARADERO

  4. Espero que estos nuevos vehículos se cuiden y no terminen a los pocos meses en la «chacarita» del corralón……

  5. Que genial¡¡¡ Más máquinas para arreglar baradero? Nos siguen agarrando de tontos.Hasta cuando nos van a llenar de mentiras? Esto es el colmo. Seguramente con el utilitario van a arreglar las calles y las pérdidas de agua que hay en toda la ciudad ja ja. No tienen verguenza. Y esas cosas las pagamos nosotros? que las devuelvan, seguramente serán vendidas por alguna empresa cercana a la gobernación. Capaz que el vice tenga acciones ja ja. Sin palabras

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí