Leche, azúcar y carne ¿hay o no hay? Esa es la cuestión

5
34

100_2969-640x480

Roberto Rivadeneira, de supermercado Pronto, dió su opinión sobre los problemas de abastecimiento: “la situación de los lácteos todavía es normal, las empresas más importantes están cumpliendo pero anuncian la posibilidad de que no llegue.

Con la azúcar puede ser un problema estacionario, no se consigue nada, pero en 15 días se estaría normalizando.

100_2967-640x480

Lo más preocupante es el tema de la carne, ahora va a empezar a subir mas por que no hay, vamos a tener que buscar alternativas”.

100_2973-640x480 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Ya lo dijo el yanqui el dolar a 4,50 a 5, despues como por arte de magia aparece, el azucar, la carne, la leche, etc etc, aprendamos a votar ya tuvimos bastante

  2. basta de mentiras hay azucar a $ 2,39, hay leche, hay manteca, hay aceite, por donde quieren desestabilizar ahora, ayer en america hablaban de lechuga a precios siderales, si $1,90 el kg, 2 k de manzana $4, papa $1 el kilo, los medios mientesn , la realidad es otra, . si no lo crees, date una vuelta por san pedro,

  3. Menos aml que a nosotros nos protege el centro de comercio.Seguramente va a impedir que nos cobren de mas.

  4. los productos no aparecen por que las empresas alimenticias no entregan sus productos y los tienen en deposito esperando, el termino de las paritarias del sector, para luego aumentarlas y asi absorven el aumento a sus empleado, presten atencion que en los proximos dias se solucionan las paritarias y las cosas aumentan un 20 % y de golpe se llenan las gondolas.

  5. permitan que se instale coto, y algun que otro super chino mas, y van a ver como la cosas no faltan, y mucho mas baratas…lo que pasa es que la corporacion del centro de comercio no lo permite, porque no les conviene.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí