Leo es titular

8
47

inferiores-065-640x480-400x300

El martes en la sesión ordinaria de Concejo fue aprobada la renuncia al cargo de concejal de la Señora Leticia Houriet, que gozaba de licencia y era suplantada por el concejal Leonardo Peris.

 

Por tal motivo, a partir de ahora y hasta el 2011, Peris será concejal titular por el Frente para la Victoria.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Leo con todo respeto, es tu oportunidad histórica, ya conforma un bloque solo , de esta manera se puede salvar al peronismo local, si no vas a ser uno mas de los pasajeros del TITANIC, y creo que vos lo sabes, que en política de lo único que no se vuelve, es del ridículo….

  2. felicitaciones leo, porque mas alla de la bandera siempre vas a luchar por baradero, porque sos una persona de bien, y no transas con nada. segui representando al pueblo como hasta ahora, sos uno de los pocos que cuando pasa algo le ponen el pecho, y no como otros que en vez de solucionar problemas hacen leña del arbol caido, asi estamos por querer un puesto politico. segui asi.

  3. LEO FELICITACIONES!!! Y SI ESCUCHA A KAFECITO, ABRITE!!! SOS UNA MUY BUENA PERSONA Y SI TE ALEJAS A TIEMPO TENES GRANDES POSIVILIDADES DE SEGUIR EN POLITICA REPRESENTANDONOS, PELEANDOLA PARA NOSOTROS LOS BAREDERENSES.
    FUERZA LEO Y SEGUI POR EL BUEN CAMINO COMO HASTA HORA.

  4. LEO MUCHAS SON LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN FELICITACIONES Y MUCHA GARRA. CON UN PUÑADO DE GENTE COMO VOS ESTARIA SALVADO EL PERONISMO EN BARADERO.

  5. leo, llevate de mi consejo, hacé un bloque aparte, laburá solo. no te sigas quemando con los carosistas, porque a vos no te sirve para tu carrera politica. te estas requemando de gusto al lado de los obsecuentes chupamedias de carosi. ni lischeti te sirve como aliado. abrite, estas a tiempo.

  6. acordate que representas a la gente.el pueblo es tu patrón no carossi.no te conviertas en marioneta.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí