Leo Giles y su Escuela de fútbol en el Tiro

5
63

El Tiro sigue creciendo en materia deportiva a pasos agigantados. La disciplina el Tiro ha crecido enormemente, el Rugby le ha traido una movida excepcional, la pelota paleta,  la escuela de iniciación deportiva del verano y el «Boom Michel», con su fitbol de verano, futbol tenis, beach voley, etc, ha generado un clima que hace mucho tiempo no tenía. A todo esto se le agrega a partir de esta semana «La Escuela de Fútbol», dirigida por Leo Giles, reconocido hombre de fútbol de nuestra ciudad. estuvimos hablando con él para que nos cuente de que se trata y nos dijo » es una escuela de fútbol, donde el pobjetivo es que aprendan las distintas técnicas, como sacar un lateral, como poner el cuerpo, comopegarle con las dos piernas, con la cara interna la externa, las reglas de juego, que aprendan a que en el fútbol se pueden dar tres resultados ganar, empatar y perder y que a todos los resutados hay que aceptarlos de buena manera, quiero que sepan compartir en grupo, que sean buenos compañeros, que se puedan integrar a otros chicos que no conocen, es una escuela, no vamos a competir en torneos y para que aprendan a jugar»

Buena la iniciativa de los «Leos», uno «Giles» por estar a cargo de educar a nuestro chicos, jugando al fútbol, el otro «Peris» por seguir abriendo la puertas al deporte en esta querida institución

El domingo alrededor de las 17:00 se hara una demostración en el club y se explicará en profundidad esta iniciativa, lleve los chicos, dejenlos con  confianza, la diversión, el compañerismo y la educación deportiva está garantizada. recorda el domingo a las 17:00 no te lo pierdas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, Leo, x la iniciativa! es para destacar q se les intente enseñar a los chicos las cosas buenas para aplicar en el campo de juego y no las mañas como les enseñan en otros lados, ya q lo q no aprenden ahora no lo van a aprender mas. Para mi es un simbolo del futbol de baradero y se merece todo el respeto, x eso le dedicamos un «reportaje homenaje en la pagina de Rivadavia. ¡Grande , Leo!

  2. querido beto parzon,no sabes nada de futbol. si leo giles fue de MADERA Y MALISIMO toda la vida….. que se dedique a las pizzas!!!!!!

  3. querido Beto: el LEO GILES NO LE PUEDE ENSAÑAR FUTBOL A NADIE…. LAS PIZZA ES CIERTO EDU LAS HACE RICAS.

  4. Edu: ya se q no se nada de futbol, simplemente lo dije x lo q fue Leo en el ultimo tricampeonato del fortín (del cual soy hincha) y x ejemplo atletico jamas en su historia fue tricampeon. tambien fue el dt de la ultima copa de campeones q gano rivadavia. me gustaria saber q ganaste vos para matarlo asi, con todo respeto. feder: espero q hayas querido decir enseñar y no ensañar xq si les van a enseñar a ensañarse a los chicos estamos listos. igual respeto sus opiniones, para mi leo no es un jugador de gran tecnica pero si de garra y ordenaba a la defensa. además sus comentarios de futbol son coherentes y no como otros q he visto aca q ni siquiera saben de q club salio cada jugador.

  5. gracias ale por informarle a la gente. edu y feder la verdad es que tienen razon siempre fui bastante pataduras y muy mal jugador, eso esta bien pero lo que no pueden decir o criticar que soy una persona de bien que nunca jodi a nadie y que en todos los lugares que jugue lo hice de titular tanto en sportivo como en rivadavia, y el combinado de baradero, pero si de algo destaco de mi es que sieempre deje todo y eso es lo que tambien debo enseñar a ser perseverante, gracias beto por hablar bien de mi, sabes que llevo al fortin en el corazon y algun dia voy a volver la historia de rivadavia queda grabada en el corazon del verdadero hincha como lo sos vos que nunca olvidas, igual gracias por los comentarios.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí