Leo Montero debutó con «Estamos a tiempo» en América TV

0
95

Leo Montero debutó en la pantalla de América TV y A24 con «Estamos a tiempo». El conductor volvió a la señal después de 25 años y lo hizo acompañado de un gran equipo, conformado por Mariano Yezze, Cora de Barbieri y Hernán Letcher.

En la apertura del ciclo, Bebe Sanzo presentó de una forma muy particular al anfitrión. «Es domingo y estoy es Estamos a tiempo… con el hombre que no sabe prender un lavarropas», señaló el locutor.

Leo Montero se tomó con humor el comentario de su compañero y explicó: «Es verdad, no sé. A ver, lo sé prender pero no la sé usar que son dos cosas bastante diferentes y bastante inútiles de mi parte”.

El conductor se mostró muy entusiasmado por su debut. «Empecé en este canal, en el 1995. Y sigo viendo las mismas caras en la parte técnica… todos más viejos, obvio. Estoy muy contento de estar acá con todos ustedes», destacó.

Montero estará al aire con «Estamos a tiempo» todos los domingos de 15 a 19, en la franja que, durante año, supo ocupar el periodista Mauro Viale, que el presentador recordó con sentidas palabras. «No lo conocí, pero valoré mucho la mirada que sus compañeros tenía de él. Ha sido un maestro», sentenció.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí