Leo Montero tuvo que dejar por fuerza mayor su programa de radio

0
77

Leo Montero y su mujer, Malu Telesco, anunciaron que dejan la conducción de Bonus track, de 10 a 13, en la Metro.

El animador tomó tamaña decisión porque tiene previsto unos siete viajes a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y eso complico la aparición diaria en la radio.

“El programa sigue hasta fin de año y eso me pone contento”, se sinceró el conductor esta mañana.

“Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también. De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN. Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, añadió Leo Montero en su anuncio.

“En 2019 hicimos 14 viajes. Es parte de mi vida, es una alegría, una bendición, un privilegio, lo busqué y me preparé para trabajar en NBA para relatar y entrevistar a los jugadores”, afirmó y enfatizó: «Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022 pero el florecer post pandemia se aceleró».

Leo Montero continuará con su programa de América TV, Estamos a tiempo, que conduce desde junio, todos los domingos de 15 a 19. El conductor organizará su agenda y solo faltará un envío por mes y en su lugar estará Mariano Yezze.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí