Leonardo Rodríguez en el Dakar 2010

3
42

leo-vw

Baradero tiene la suerte de contar con un joven realmente talentoso que es periodista y fotógrafo, especializado en vehículos, escritor en varias editoriales y además, contratado por varias automotrices.

leo

En esta oportunidad, la empresa Volkswagen, lo invitó a ser parte del equipo de asistencia, y cubrir periodísticamente la última parte del Dakar 2010. En la jornada de hoy se encontraba por viajar a Atacama y por la tarde un vehículo de la firma que se dirigía a buscarlo para sumarlo al grupo.

“Muchísima es la importancia que les brinda las empresas al Dakar… primero porque es un gran evento, es un gran evento con muchísima difusión y a cualquier marca le sirve mostrarse en ese contexto. Y por otro lado es una competencia, que tiene creo alrededor de 32 años de historia, es una competencia exitosa, y es la competencia más dura del planeta”, contaba Leo en una entrevista por FM Diferente.

Expresaba además que se encuentra con muchísima alegría viviendo y disfrutando esta gran oportunidad. “Lo interesante de vivirlo en este caso, en el equipo Volskwagen es como ir a los entrenamientos de Boca y de River… es como ver el circo del equipo más grande. Vés que trabajan de otra forma… la organización y la logística es muy precisa”, agregó.

leo-rodriguez

Si bien algunas cuestiones son manejadas por Volskwagen Argentina, explicó que la mayoría de las decisiones las lleva a cabo Volkswagen Alemania.

“Lo que tiene el equipo es un despliegue increíble de asistencia… son esos equipos que ponen todo porque quieren ganar. Lo que se ve desde ahí adentro es un despligue increíble, un desarrollo del auto maravilloso para los que nos gustan los fierros”, finalizó narrando Leo.

Su historia en el Dakar 2010, recién comienza y es una más para Leonardo Rodríguez, un aventurero que entre otras cosas tiene planeado hacer una excursión a la Antartida en kayak… pero eso se lo contamos otro día.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Grande LEO….
    te conozco desde muy pequeño, muy amigo de mi hijo, te deseo toda la suerte en tus desafíos y emprendimientos…
    RUSO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí