Les metieron el perro

46
32

dsc05417-640x480

Desde las primeras declaraciones de Aldo Carossi luego de la derrota en las elecciones legislativas el nombre de Marcelo Elmer fue protagonista, siempre lo mencionó como un peronista más que solo por cuestiones coyunturales no estaban trabajando juntos, y no dudó en expresar que “el PJ ganó en Baradero y seguirá ganando porque si se suman los votos somos siempre más”.

dsc05412-640x480

Elmer que a pesar de haber formado parte de las reuniones para armar hace un año atrás la lista unidad del PJ, decidió tomar otro rumbo, sumarse a UNION-PRO y continuar con el grupo que armó cuando fue candidato a intendente en el 2007.

dsc05297-640x480

Hoy las circunstancias los vuelven a unir, ante la posibilidad de perder la presidencia del HCD en manos del ACyS, ganadores de las últimas elecciones, el carossismo no dudo en apoyar a Marcelo Elmer como presidente del Concejo, aportando el voto de sus cinco concejales y consagrándolo como máxima autoridad del legislativo local.

dsc05287-640x4801

Esta acción para muchos previsible, conmovió a todos: la agrupación Ramón Carrillo lo tomó como un triunfo, el carossismo respiró aliviado y cree firmemente que este favor será pagado con creces, el ACyS recibió un golpe muy duro del que le costará reponerse. Ahora bien, ¿está mal lo ocurrido? Elmer siempre dijo que propondrían un candidato a presidente aunque sean minoría, ¿es culpable Elmer del apoyo del carossismo?, No. Elmer hizo lo políticamente correcto. De ahora en más veremos qué es lo que pasa, si la agrupación carrillo mantiene con acciones lo manifestado en la campaña y que lo diferenció de Carossi o se une al grupo que nos gobierna desde hace 20 años.

dsc05438-640x480

Lo que está claro es que anoche, los últimos fueron los primeros y lo festejaron como una victoria electoral, dentro de un recinto tan lleno que hasta se coló un perro, que por un instante se poso cerca del hoy presidente del concejo y le dió el título a esta nota, porque anoche sin duda a muchos le metieron el perro.

dsc05437-640x480

Discurso de Marcelo Elmer:

Sr Diputado Provincial, Sr intendente municipal, autoridades y funcionarios presentes, concejales, concejeros escolares y al pueblo de Baradero en general.

Hoy iniciamos en nuestra sociedad una construcción política diferente donde el pueblo de Baradero le ha dado a las fuerzas políticas más importantes espacios similares que sirvan para dirimir nuestro presente y futuro como comunidad.

Me ha tocado en este caso enfrentar ese desafío presidiendo el cuerpo deliberativo sabiendo que entre estas tres fuerzas están las esperanzas de gran parte del pueblo de Baradero. Pero también tenemos que ser conscientes que individualmente no representamos el sentimiento de gran parte de la población y que enfrentados no vamos a ser capaces de construir un proyecto de ciudad.

Desde 1983 al año 2009 se cumplen 26 años ininterrumpidos de DEMOCRACIA .Para siempre hemos enterrado la dictadura del HABLAR. Hoy entre todos los que hacemos política debemos preservar la sana costumbre de ESCUCHAR, sobre todo al pueblo que nos dio la posibilidad de estar acá y como integrante del Honorable Concejo Deliberante debemos estar cerca de sus necesidades y tenemos que dejar de lado nuestras banderías políticas porque una vez que integramos este cuerpo nos debemos a todos y a cada uno de nuestros vecinos; nos hayan votado o no. O sea dejar de lado las internas políticas y dedicarnos a legislar.

Como representante de un grupo que le ha costado mucho llegar a donde hoy estamos, me comprometo a representar con honor este puesto, marcando las diferencias como siempre lo hemos hecho y acompañando todo aquel proyecto que sea beneficioso para nuestra ciudad.
Agradezco una vez más a todos ellos porque este lugar es de cada uno de los militantes que me acompañaron y por supuesto. Ahora también de todo el pueblo de Baradero. Agradezco a mi familia. Y para concluir intentaré explicar mi decisión con una frase que quizás resuma lo que siento:
 
«EL HOMBRE SABIO NO DEBE ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN LOS LUGARES DONDE SEA NECESARIO,PUES ES UN DESPROPÓSITO RENUNCIAR A SER ÚTIL A LOS QUE NOS NECESITAN Y UNA COBARDÍA CEDER EL PASO A LOS QUE NO ESTÁN CAPACITADOS»

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

46 COMENTARIOS

  1. elmer que paso de oposicion a oficialista esto es para vos:

    como soy un peregrino
    trino juerte y destemplao
    las promesas de campaña
    me pregunto ande han quedao
    y el porqué de tanta maña

    Elmer y sus laderos
    han engañao sus votantes
    mañana muy elegantes
    explicarán muchos peros
    y la gente sorprendida
    como loco sin sombrero

    naides se llame engaño
    de otro modo no sería
    sin nada de grosería
    y una verdad que no humiya
    el que nació pa zapallo
    tiene cáscara y semiya

    semiyas del mismo fruto
    se han juntao y entreverao
    ya se van a repartir
    gabelas y autitos nuevos
    y la gente se pregunta
    cuándo se vota de nuevo?

  2. El Ciudadano es en definitiva el que observa y en definitiva el que en las próximas elecciones elije o volverá a elegir.
    El Ciudadano esta cansado de la soberbia, de un lado y de otro. Muy bien se vio reflejado en la sección, cuando los integrantes del ACYS (mal llamado) ni siquiera sabían como se denominaba el bloque, si hasta tuvo Maroli que hacer una corrección.
    Soberbia de donde? Quién? Los del Acuerdo!!!! que ya poco tiene de eso, pensaron y estaban seguros que se comían el mundo y dentro de el al Intendente. Deben comenzar siendo más humildes para poder construir un camino distinto.
    Y si hacemos memoria, ellos también saben de Traición, digo por los Radicales y los peronistas, saben de acuerdos oscuros entre gallos y medianoche. O se olvidan que echaron a un Intendente Radical, se olvidan que en las últimas elecciones arreglaron todo a espaldas de lo que se venia hablando y Maroli, nada puede decir, o se olvida que llegó a ser concejal de la mano de Gloria Morales y fue funcionario del gran Carossi..
    Ciudadanos del AC y S, en época de sequía cosechan un poco de lo que sembraron.

  3. Con esta gente yo siempre soy el invitado de honor. Dios los cría y el diablo los amontona.

  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!! dijeron que con el carossismo no se podian juntar…pero los votaron, presten atencion y en la vicepresidencia 1º lo votaron a Depauli y seguramente que en algunas comisiones tbn.
    Me gustaria que todos los comentaristan que lo defendieron hasta las elecciones diciendo que jamas Elmer se acercaria al carossismo…hoy expliquen esto.
    Se los adelanto….Marcelo Elmer candidato a intendente por el Carossismo en el 2011.
    Una yapita de anoche…..Heber y Leo Peris votando a Elmer.???????????? la verdad que la nueva politica defrauda tbn.

  5. Es otra verdadera verguenza, como asi tambien a nivel nacional, que los legisladores de ese pseudo movimiento votaron el presupuesto sin decir nada.
    Uno tiene que entender y saber que independientemente de las campañas, las acusaciones, el justicialismo de izquierda, centro y derecha se unen en una causa comun. Muy triste, porque lo que se ve que en los ultimos 20 años un claro deterioro de mi Baradero, donde no se instalan industrias, las pocas que se instalan contaminan, y por lo que se ve seguiran manejando todo los mismos.
    Habra que esperar hasta las proximas elecciones donde espero la oposicion (la que lo es de verdad) se imponga y se pueda vislumbrar un inicion de un nuevo camino para Baradero.

  6. Marcelo: Espero que te hayan ofrecido un buen puesto para el 2011, ya que despues de la agachada de anoche no te queda otra opoción, defraudaste a todos tus votantes!!!!!!
    Trulalá: a vos te sorprende lo de Leo y Heber?? Acaso no lo viste a Esteban, que hace dos dias habia asegurado que era imposible un arreglo con el Karossismo y anoche levantaba la manito cual titere del jefe, o sea, todavía no había asumido y ya le estaba mintiendo a la gente. Hay cosas que se aprenden rápido!!!!!!!

  7. Felicitaciones querido amigo Marcelo por tu designación. La Presidencia del H. Concejo Deliberante ha quedado en muy buenas manos. Un abrazo.

  8. Es una verguenzaaa.Elmer proponiendo como vicepresidente a Depauli, y viceversa.Es una verguenzaaa.Queda clarísimo que hubo acuerdo.Este chico Garagiola que careta se pondrá para salir a la calle porque él hasta la semana pasada dijo que jamás con Carossi y ahora proponen a Depauli (grupo de Carossi).
    Elmer obviamente que no podía hacer nada si lo eligen pero por favor queda a la vista que Elmer elige a uno del grupo Carossi o o sea HUBO UN ACUERDO. Le vendieron el alma al diablo. Son todos Peronistas y tramposos y eso es suficiente para saber que en el 2011 no hay que votarlos,Elmer mentiroso.Pregunto y el PRO donde quedó??? JAJA.

  9. SI ESTAS CON FUTBOLISTAS ES PORQUE TE GUSTA EL FUTBOL, SI ESTAS CON AUTOMOVILISTAS TE GUSTA EL AUTOMOVILISMO SI ESTAS CON CHORROS ES PORQUE SOS CHORRO, SI ESTAS CON DROGADICTOS TE GUSTA LA DROGA Y SI ESTAS CON TRAIDORES ES PORQUE SOS TRAIDOR, ESTEBAN Y EL RESTO DAN LASTIMA, PARA LOS DEL ACUERDO LES PAGARON CON LA MISMA MONEDA CON QUE LES PAGARON A OTROS TRICIONANDOLOS, COMO DICE MAS ARRIBA EL CIUDADANO, VECINOS DE BARADERO HASTA CUANDO SE VAN A SEGUIR ENGANIANDO CON ESTOS PERSONAJES QUE CARECEN DE ETICA, POR UN PUESTO POLITICO VENDEN SU ALMA AL DIABLO, VECINOS ABRAN LOS OJOS MAS DE 20 ANIOS DE DESGOBIERNO Y SIGUEN VOTANDOLOS, LOS CULPABLES DE ESTO SOMOS NOSOTROS HAGANSE CARGO DE LAS CULPAS LOS VOTAN LOS BARADERENSES NO OTROS

  10. LO UNICO QUE QUEREMOS LOS VESINOS DE SANTA COLOMA , ES QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE QUE EXISTIMOS .
    CUANDO ESTAVA SCOLIO TODO BIEN, AHORA ES UNA BARGUENZA UN ABANDONO TOTAL EN TODO EL PUEBLO NO DAMOS MAS, ESTAMOS ARTOS VENGAN A VER LA MUGRE QUE TIENE EL PUEBLO YA LLEGAMOS AL PUNTO QUE NISIQUIERA PASA EL REGADOR.
    PERO ES LINDO VENIR A BUSCAR BOTOS NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAS CALLES SON INTRANSITABLES!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡ AGAN ALGO PARA ESO LOS BOTAMOS !!!!!

  11. Me parece muy bien que el peronismo haya decidido unirse.
    Si nos llenamos la boca hablando de democracia aceptemos sus reglas de juego.
    Felicitaciones!!!

  12. Esteban, te deseo lo mejor en este nuevo camino que te toca recorrer para aportar cosas a Baradero!!

    Abrazo!

  13. por lo que escuché el sabado Elmer y Pasaglia recuerdan con cariño a Menem y apoyarían su vuelta al tarro.ES DE TERROR !!!!!lo que es del pueblo para cuándo???

  14. ELMER :
    La sabiduri­a es un regalo que lo reciben los mas discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener.

    El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice.

    y por ultimo: No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno esta haciendo es inteligente

  15. LA POLITICA ES ASI !!!
    si les gusta la politica atenganse a lo que pueda pasar, la vieja IRRESPETUOSA esa que en el recinto gritaba cualquier verdura tendria que callarse la boca y aprender que la politica se hace asi, hay alianzas, rupturas, etc,etc etc..
    y NELBA no acepto la vicepresidencia 2° porque sino CHAU bloque del ACinicoyS…
    todo era manejado por bogado maroli y genoud… a nelba la dejaron un poco bastante de lado… pobre mina, la que le espera pa laburar sola…
    y mejor si esta dividido asi el concejo, se puede concensuar mas…

  16. Escuchen una cosa Marolistas medio pelo… ustedes se asustan del acuerdo Carrosi – Elmer??????? Por lo menos es un acuerdo entre Peronistas… Ustedes no pueden ni hablar porque ya en su origen son una bolsa de gatos! O acaso que es el Acuerdo Civico y Social???? Una junta de fracasados que no comparten un carajo pero como solos no pueden ganar ni a la figurita… tienen que juntarse…
    El triunfo de ustedes este año es una mentira… porque ganaron juntando votos entre distintos partidos… mucho mas meritoria fue la eleccion de Elmer que gano solito y encima formando parte de un partido que se repartio votos entre 3 candidatos… que quiere decir esto?? que si los peronistas llegamos a armar un frente para el 2011 ustedes van a dar lastima!
    Viva Peron!

    Internas en el Peronismo y unico candidato a las generales 2011!
    En Baradero hay peronismo para rato!!!

  17. hay elmer hay elmer, que mentiroso que fuiste, te acordas cuando me decias en nuestra agrupacion que carossi es un inservible, que paso ahora que cambiaste de planes. no queria a nano bogado para matarlo a carossi, sos de terror, sos uno mas de todos los que estan en la politica, e incluyo a todos, me defraudaron peris y lischetti, que eran los mas serios, la verdad es que la gente se tiene que acordar de aca a 2 años. la gente te voto como peronista y no karosista, y los traicionaste, tiraste a la basura 3.500 votos. y si ahora queria ser intendente para el 2011 que si seguias con la misma ideologia que tenias seguro ganabas, ahora como vas a ser para juntar los votos que iban y sabes muy bien encontra de aldo. y lo que dijo esteban, que no iba a ver acuerdo ahora como lo defendes al pibe, que nada de experiencia tiene en esto de mentirle a la gente. bueno me despido porque tengo una impotencia que realmente me darian ganas de ir a la municipalidad tomarla y echar a todas las basuras que se cagan en la gente

  18. Esteben, suerte en este nuevo camino. Que Dios bendiga tu camino para que todo sea mejor en este Baradero.

  19. Espero que tengamos mano dura en el tema seguridad,ahora que el presidente es de la derecha de de narvaez.

  20. ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADO. ME DI CUENTA DE QUE ELMER Y CAROSI SON LO MISMO. LAMENTO HABER TIRADO MI VOTO EN LAS PASADAS ELECCIONES EN FAVOR DE ELMER. SE LO HUBIERA DADO A PETECO Y HUBIERA GANADO PLATA. TRISTE Y LAMENTABLE LO QUE HIZO ELMER. YO LO VOTÉ PARA QUE FUERA UNA ALTERNATIVA DISTINTA DENTRO DEL JUSTICIALISMO, PERO NO PARA QUE FUERA MAS DE LO MISMO. ¿QUE HARAN AHORA MARIA ADELA Y GARAGIOLA DESPUES DE SUS RESPECTIVAS DECLARACIONES Y ANTE ESTA TRANZA VERGONZOSA?. NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTO FUE ARREGLADO ENTRE ELLOS, Y QUE AHORA VIENE EL MOMENTO DE EMPEZAR A DEVOLVER FAVORES. YO TE DI LA PRESIDENCIA PERO VOS ME TENES QUE DAR TAL COSA…. TRISTE Y LAMENTABLE LO DE ELMER Y SU GENTE. PARECE COMO QUE HUBIERAN SIDO LOS GRANDES GANADORES DE LA NOCHE, PERO PARA MI FUERON LOS GRANDES “PERDEDORES”. ¿Y AHORA QUE LE VAN A EXPLICAR A LA GENTE QUE LOS VOTÓ COMO UNA ALTERNATIVA DIFERENTE?…LES DIGO QUE HAY GRAN DECEPCION EN LA CALLE ENTRE LOS ELMERISTAS COMO YO, Y ESTO NO TERMINA ACÁ. PARA EL 2011, MARCELO, OLVIDATE DE BARADERO.

  21. jajjajajjaj como estan de calientes, todos comentarios del ACyS jajajjaj el tiempo dira amigos, tienen qu estar mas tranuimos. yo lo vote a elmer y me parec que lo que hizo esta correcto el s epresento y los otroa para no dejarle la presidencia a nano lo votaron a marcelo, elmer jugo con ese supuesto y sino s ela llevaba nano y todo bien. creoq ue le estan dando mas importancia que la que teine, eso e spor la calentura. el 80 % de los la gente no sabe que asumieron nuevos consejales y que s eeligio nuevo presidente. todos los comentarios son d ela misma gente que participa en algun cuadro politico, dejense d ejoder y pongase a laburar!!!!

  22. jajja ademas esto no es una alinaza, esta claro que la estrategia de carosi fue que nano nos se equedara con al presidencia y de que la gente pensara que existe una alianza con elmer, ya esta frito pobre!!!!

  23. Tiempo al tiempo muchachos…. El hecho de que Elmer sea el presidente del consejo no significa que le haya vendido su alma al diablo!! Yo también lo vote y se que no va a cambiar su rumbo, de ser así seremos sus principales jueces no se preocupen. el tiempo será testigo. Ah! y a Maroli le digo que si se hubiera quedado en el justicialismo hoy sería el presidente del consejo!. Eso le pasa por renegar de sus raíces. Un beso

  24. Total acuerdo con el comentario criterioso del CIUDADANO, la politica es asi, son peronistas mas vale que se tienen que unir y me parece bien, lo que quiero creer no significara estar en un todo de acuerdo con todo, sabran poner sobre la mesa sus proyectos y principios, ademas no perdamos la memoria, pases de bando? participacion en partidos diversos? de todos los que estan ,cuantos de ellos pueden decir YO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. Asi estamos en este pais. Que hay gente que define que esto (la politica) es asi. Pues claro, acá vendemos el alma por una miga de pan.
    Democracia, por mi parte no la definedo un carajo. Sobran ejemplos para encuadrarla en un paso cercano al caos.
    Dejense de joder, nos quemamos crudos con mas muestras de mierdas como estas jugadas!

  26. Marcelo… toda la familia sigue apoyandote… para el que trabaja desde abajo como vos… esto es un exito.
    Lo que se deben acordar esos qeu hablan de DEMOCRACIA… QUE HAY QUE SABER RESPETAR LA OPINION DE LA MAYORIA Y DEJAR ESE CARGO DE OPOSICION

  27. Si yo que voté lo que voté porque me ofrecia algo diferente a lo demas, veo ahora que aquello que elegí cambió de forma, manera y hasta quizas de ideas, porque tiene la posibilidad y el derecho de hacerlo ¿No deberia tener entonces, aplicando el mismo concepto, el derecho a la posibilidad de cambiar mi voto, o por lo menos retirarlo?
    Escuché decir que son las «reglas del juego». Supongo que para jugar se inventó el futbol y el truco.
    De politica no entiendo, pero siempre creí que era algo serio, no un juego.
    Aunque pensandolo bien, si es un juego, debe ser una calesita porque yo ya estoy bastante mareado. Así que en esta vuelta me bajo.
    Y no me subo mas.

  28. YA NO TENEMOS RESPETO POR LA OPINION… TODOS CREEN QUE LA DEMOCRACIA ES UNA PERSONA… Y LA DEBEMOS HACER TODOS.
    MARCELO MUCHA SUERTE… SIGUE ASI TRABAJANDO DESDE ABAJO…. DEJA EL LIO PARA EL OFICIALISMO Y EL CHUSMERIO PARA LA TOTA Y LA POROTA… QUE SE CREEN QUE SE VAN A LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE… COMO MAROLI Y SUS SECUASES
    MARCELO SEGUI SIEMPRE SIENDO BUENA PERSONA, BUEN MEDICO Y UN POLITICO TRABADOR.
    SUERTE

  29. «CRC» muy bueno lo tuyo…coincido plenamente con tu comentario…y como vos, hay 3500 personas mas que fueron engañadas por el elmerismo (llamese carrillo, o pro, o como se llame). por otro lado, «democracia», como se nota que sos familiar o amiga/o del doctor marcelo, por la forma de querer defender lo indefendible.

  30. “EL HOMBRE SABIO NO DEBE ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN LOS LUGARES DONDE SEA NECESARIO,PUES ES UN DESPROPÓSITO RENUNCIAR A SER ÚTIL A LOS QUE NOS NECESITAN Y UNA COBARDÍA CEDER EL PASO A LOS QUE NO ESTÁN CAPACITADOS”

    Por favor participen en la vida ciudadana. Jueguense, en ves de criticar apuesten a crecer.

  31. Querido Marcelo.
    Solo una unica reflexion. El tiempo no es infinito, respeta los horarios en cada lugar de tu frondosa actividad. Las panzonas requieren puntualidad. El mejor de los exitos. Pero recorda que el tiempo de los otros tambien vale.

  32. CON LA OPIÑION QUE VERTISTE NO DEBERIAS LLAMARTE DEMOCRACIA.ELMER,EL OFICIALISMO,MAROLI,SUS SECUACES CON C , Y TODOS NOSOTROS FORMAMOS PARTE Y NO ES DISCRIMINANDO A LA TOTA Y LA POROTA COMO SE CONSTRUYE EN DEMOCRACIA.ES SINONIMO DE ETICA,ALGO QUE ANOCHE ESTUVO MUY LEJOS DE PASAR POR EL HCD

  33. Me equivoco o vi levantando la mano, votando a Depauli(para la viceprecidencia 1º) a gente que jamas iba a negociar con el Carossismo ??? .-

  34. Creía que en el 2011 podría votar a Elmer: ¿cómo pude imaginarlo? Qué difícil creer, imposible!!!! ¿Tan fácil es borocotizarse? Pobre ciudad y pobre país. Perdón: rico país, pobres ciudadanos!!!! Hasta NUNCA ELMER!!!!

  35. El doctor ELMER es una muy buena persona la politica es mala y sucia y ensucia a la gente Marcelo te vote y te voy a volver a votar suerte

  36. Una vez mas Aldo Carossi demostro su tremenda capacidad para generar politica, nunca vi tanta alegria en el recinto, supo transmitir el entusiamo generalizado, lo que muchos especialistas en comunicación no pudieron realizarlo…
    Aldo Carossi 2011!!! VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!

  37. GOBIERNO CAROSSISTA VAMOS A SEGUIR ESTANCADOS COMO LO HEMOS ESTADO HASTA LA FECHA TOTAL CON UN CORDON CUNETA UNAS CASITAS QUE NOS ATRIBUIMOS COMO GESTION PROPIA Y OTRAS MENTIRAS MAS SE PIENZAN QUE YA SALBARON LA CAMIZETA, ADUCIEDO A UN PROGRESO INEXISTENTE YA QUE LAS FALENCIAS DE SALUD QUE EXISTEN EN EL HOSPITAL DE BARADERO SON TERRIBLES POR NO DECIR ATROSES, LAS CALLES DEJARON DE SER CALLES PARA PASAR A SER BACHES, CON RESPECTO AL MEDIO AMBIENTE TODAS LAS TARDES EL AMBIENTE DE BARADERO SE TORNA PUTREFACTO POR LOS OLORES PROVENIENTES DE LA EMPRESA TAN MIMADA POR PARTE DEL MUNICIPIO (DONTO) A LA CUAL TENDRIA QUE HABER SANCIONADO MONETARIAMENTE Y HABER INABILITADO PARA TRABAJAR HASTA QUE SE PUSIERA EN REGLA HACE UN PAR DE AÑOS ATRÁS Y A LA QUE SOLO INTIMO CON UN PAR DE TIBIAS CARTAS EN LA QUE POR POCO SE LES PEDIA DISCULPAS, (DONTO) EMPRESA A LA QUE HOY EL MUNICIPIO CREO FIRMEMENTE NO CONTROLA Y NI SIQUIERA SABE QUE PRODUCTOS UTILIZA Y QUE TIPO DE RESIDUOS GENERA Y COMO SON TRATADOS LOS MISMOS, TOTAL A ELLOS LO QUE LES INTERESA NO ES BARADERO SINO LLENAR SUS BOLSILLOS Y HACER SUS NEGOCIADOS POLITICOS APOYADOS EN EL AMIGISMO Y LOS FAVORES DE INDOLE POLITICO, PERO NO SEÑORES CAROSSISTAS ESTO NO ES ASI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA JUVENTUD POBRE DE NOSOTROS QUE FUTURO Y VIDA NOS QUEDA CON ESTE TIPO DE GENTE GOBERNANDO A BARADERO SOLO LUCHAR PARA CAMBIAR ESTA PALIDEZ GUBERNAMENTAL Y SALIR DE LA MEDIOCRIDAD EN LA CUAL NOS QUIEREN HACER VIVIR Y DE LA CUAL NOS QUIEREN HACER VER COMO LO MEJOR.

  38. » El hombre sabio…Ceder el paso a los que no estan capacitados¨» que peligro no? lo tiene claro que es sabio Pero mas peligroso es considerar eqivocados a la mayoria de ciudadanos que votaron y considerar que el gpo formado por El frente civico no estan capacitados.Quien es en democracia el que considera a los capacitados EL PUEBLO si se equivoca es otro cantar PERO una persona ES ILUMINADA? yo soy peronista sin estar afiliada, tengo en mi corazon las enseñanzas e ideales de grandes peronistas que conoci. He visto errores y horrores. Los seguire viendo. pero no queria dejar pasar de expresarme ante esa parte del discurso del Sr.Elmer.

  39. OJO, CIUDADANOS DE BARADERO, DEBEMOS SEGUIR BIEN DE CERCA LAS ACTITUDES DE MARIA ADELA Y GARAGIOLA DESPUES DE LO DECLARADO POR AMBOS TIEMPO ATRAS («NI LOCOS ACORDAMOS CON EL CAROSSIMO, ES IMPOSIBLE» DIJO GARAGIOLA. «SI ALGUN DIA SE LLEGA A ALGUN ACUERDO CON EL CAROSISMO, YO ME VOY» DIJO MARIA ADELA). BARADERENSES, TENGAMOS MEMORIA, Y TRATEMOS DE REFRESCARSELA A AMBOS. ¿TENDRAN UN POQUITO DE PALABRA, PRINCIPIOS, COHERENCIA Y DIGNIDAD?. YA LO VEREMOS.

  40. yo creo que Elmer ni sabía que Carossi le propondría este acuerdo
    y lo aceptó porque ni el mismo Elmer ni Carossi, tienen aunque sea una minima estrategia política, todo es improvisado y medio de carambola o casualidad
    en el camino a Carossi se le va cayendo del carro la mejor gente, a Elmer lo abandonarán sus votantes mas reflexivos… creo que Elmer va a perder caudal e incluso, acercarse a Carossi en este momento es un error para Elmer
    porqué? a Carossi se le acabó la plata, y lo que viene hasta el final de su mandato va a ser muy complicado, muchos conflictos con los empleados, cero obras… y Marcelo Elmer va a salir políticamente rostizado por haberse acercado. Me parece, modestamente, que te equivocaste Marcelo
    desapareció un rival para Carossi creo que esto tira agua para el ACyS

  41. grande tu analisis «peregrino» grande. ali el califa y yo te aseguramos dos votos para las proximas elecciones. en el 2011, el carossismo ya no va a existir mas, el elmerismo ya no existe mas desde el jueves pasado, peteco ya no va aexistir mas, el chito ya no va a existir mas…vas a tener que luchar codo a codo solamente con el acuerdo civico y social (y en una de esas quien te quita que no le puedas ganar jejejeje).

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí