Leticia Houriet:»En dos meses estarán listas las casas del plan federal».

1
52

El viernes en horas de la mañana se llevo a cabo en el salón del Concejo Deliberante, una reunión con familiares de adolescentes y jóvenes que reciben becas de parte del municipio, la idea según manifestará la Secretaria de Acción Comunitaria Leticia Houriet, es conocer y dialogar con la familia para poder mejorar los servicios y programas, la municipalidad aporto cerca de $300.000 pesos en becas durante del 2008.

“este tipo de reuniones las seguiremos haciendo con cada uno de los programas que tiene en marcha esta Secretaría” comento Leticia Houriet.

Con respecto a las viviendas del Plan Federal, dijo que de 1500 anotados han quedado cerca de 1000, después del trabajo realizado por las asistentes sociales y que las primeras casas son para las familias que están viviendo en las instalaciones del hogar de ancianos, por no tener techo.

Las viviendas estarán listas para entregar en aproximadamente dos meses. “Ahora solo falta formar la comisión que tendrá a cargo la difícil tarea de adjudicar las casas”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. TODO UNA PORQUERIA ESTE PUEBLO PRIMERO QUE LAS CASAS PARA EL MEJOR SUELDO , QUE PARA EL QUE ALQUILABA Y PATATIN PATATAN Y AHORA ES TODO UNA MIERDA PONEN GENTE QUE NI LAS VA A PAGAR QUE CAROSSI SE LAS META EN EL CULO PORQUE NO LOS MANDAN A LABURAR MI MARIDO TRABAJA 12 HORAS PARA PAGAR EL ALQUILER Y AL FINAL SABEN LO QUE VA A SER ESO, UN FONAVI

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí