Levantan firmas para que se vaya el Gerente de EDEN S.A

1
63

chito   

Nuevo Encuentro Baradero, está teniendo una activa participación en el reclamo por el incremento en las facturas de gas natural y electricidad, han organizado una reunión con distintas fuerzas políticas para exigir una solución a esta problemática social, exigieron ante EDEN S.A. el complimiento de la medida cautelar y también aportaron al HCD información sobre lo actuado por la Defensora del Pueblo, del Partido de Escobar, Rocío Fernández, con respecto al tarifazo del gas, ahora van en busca de firmas.

El siguiente petitorio, se ofrecerá para la firma en la vereda de la Empresa EDEN S.A. y en el mismo se pide el cumplimiento de la Medida Cautelar que protege a los usuarios y la renuncia del actual Gerente local de EDEN S.A., Héctor Balmaceda.

                                

Petitorio: 

Como el aire y el agua, la energía es indispensable para la vida en todos sus aspectos. Es la razón por la cual debe ser un derecho fundamental para cada individuo, el de disponer a lo largo de su existencia de las fuentes de energía adecuadas. Y es un deber también garantizarla en cantidad y calidad para las generaciones futuras. No puede estar regida exclusivamente por los mecanismos del mercado. Su acceso condiciona directamente el derecho a la vida, a la salud, a la educación de cada persona, el derecho al desarrollo del país.

                                  NUEVO ENCUENTRO se hace eco del reclamo popular de las mayorías que ven llegar facturas de gas y luz con aumentos  desmesurados, arbitrarios e inconstitucionales, sumado a ello la conducta del gerente de EDEN SA. de Baradero, que a pesar de existir Medida Cautelar que protege a los usuarios, realizó cortes de energía eléctrica, incumpliendo orden judicial, por lo que solicitamos la renuncia inmediata del  Señor Héctor Balmaceda, y el cumplimiento estricto por parte de EDEN SA. 

 

Apellido y Nombre

Domicilio

D.N.I.

Firma

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. hoy 22:20 hs. un repemnino corte de energia electrica sin aviso me privo de mis labores . QUE PASO? Aclaro 22:20 del 23 del 07

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí