Ley de Humedales: Se cerró con éxito la juntada musical de firmas

0
112

Del facebook de Josue Gauna:

Hoy, con la salida #4, doy por finalizada la movida de música y firmas, que empezamos en forma totalmente independiente, una iniciativa totalmente personal, y sin representar a ningún partido político, ni institución religiosa, ni ONG, ni asociación alguna, para pedir por la ley de humedales.
No tengo mas que palabras de agradecimiento a cada persona que se acerco a firmar, a cada vecino y vecina que preocupados por la situación de las quemas en la isla, aporto su firma en apoyo a poder tener una ley de humedales, que es tan importante, no solo para la protección de la flora y fauna, sino también para el cuidado de la salud de todos nosotros, y mas de personas con problemas respiratorios y alergias, que en muchos casos, hasta han tenido que ser internadas y asistidas con oxigeno para pasar el mal momento de respirar el humo.
Gracias a todos, realmente, siempre que he salido a tocar por alguna causa, siempre la gente respondió, siempre ustedes estuvieron apoyando cada movida solidaria, cada colecta, y no fue distinto en esta ocasión. Gracias !
Gracias a los músicos que se prendieron en esta movida, que quisieron participar de su propia voluntad y colaborar con unas canciones. Gracias Hugo Castiglioni, Mauro Sadovsky, Pedro Gorbaran, Kevin, Gabriel Delia, y Johanna Reynoso.
Gracias a Leo Benedetti de «La Union», Nico Moreira, Silvina Campora, (Secretario de Gobierno, y Subsecretaria de Medio Ambiente) y Mariano Ballines de «La Pergola, por facilitarnos un enchufe para poder conectar los equipos de sonido en sus negocios, y en Plaza Mitre.
Gracias a todos los medios de comunicación, las radios, los portales de noticias, por la difusión de esta movida. Gracias Nestor Perez por aportar tus fotos. gracias a todos !
Gracias hija (Sasha Gauna) por hacer los carteles, gracias Cintia y Abril por el aguante, sin el apoyo de ustedes, esto no hubiese sido posible, porque son ustedes las que me dan el empuje y el apoyo siempre.
En unos días mas, estaré publicando el petitorio que haremos para que ustedes sepan y lean lo que estaremos presentando, y también la cantidad de firmas definitiva que logramos juntar.
También presentare estas firmas en nuestra ciudad, al concejo deliberante, y al intendente.
Gracias ! a todos por estar, y sobre todo por la confianza que tienen en mi, en cada salida que hacemos para tocar en las diferentes situaciones y motivos que les hemos pedido ayuda, siempre han estado colaborando, porque saben de la transparencia y la honestidad con la que hago todas las cosas referidas a pedirles colaboración sea en una colecta, en un pedido de ayuda para alguien, siempre hemos hecho todo esto honestamente, mostrándoles los resultados de cada movida solidaria que fue, es y será siempre sin representar a ningún partido político, ni institución religiosa ni institución o asociación de ningún tipo. Esperemos que en algún momento esta ley sea una realidad y se cumpla, para no ver mas ninguna quema en la isla y podamos disfrutar de respirar aire puro.
Mil gracias !!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí