Ley de medios: preocupación en El Trece.

0
45

canal-13

Esta tarde se realizó en El Trece una reunión entre las autoridades del canal y los empleados, para recibir información sobre los avatares de la Lay de Medios.

«Tenemos que aguantar 2 años».
La reunión duró 25 minutos, fue encabezada por el Gerente General, Daniel Zanardi, y se realizó en el estudio A de la emisora.
Allí se le explicó a los empleados lo que puede pasar si se aprueba la ley de Radiodifusión. Tendrán que decidir con que se quedan y con que no: Cablevisión y una señal de cable o El trece.

Se dijó que están evaluando distintas estrategias a seguir y que para ellos es prioritario la situación del personal: «vamos a hacer lo posible por cuidar las fuentes de trabajo. La pluralidad de la ley es una mentira, va a pasar lo mismo que con Radio del plata, Revista 7 días y otros tantos medios.»

También se dijo que Artear está de acuerdo con que hay que modificar la ley de radiodifusión, «pero no de esta manera». Y que de aprobarse ésta Ley «va a haber muchos cambios orgánicos en el Grupo».
Asimismo se clamó por que «el grupo se mantenga unido, con templanza y profesionalismo, para aguantar los próximos 2 años».

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí