Liaudat sigue esperando

1
56

fabian

Hace un tiempo atrás fue nombrado en el cargo de delegado del Ministerio de Trabajo, el Dr. Fabián Liaudat, lugar que hoy es ocupado por Francisco Mercado y designado por el ministro Cuartango.

 

Consultamos al Dr. Liaudat cuando se haría efectiva su titularidad de dicha área y al respecto nos comentaba que se ha demorado el trámite debido a cuestiones burocráticas. “No hay otra razón. La semana pasada estuve charlando con gente del Ministerio para ver como estaba el trámite mío y la de la Dra. Dezio que va a ser la asesora letrada, y me informaron que ya estaba el expediente en manos del gobernador Scioli”.

 

Según nos contaba Fabián, hay que esperar a que refrende el decreto que emitió el Dr. Coartango para que finalmente pueda estar al frente de la delegación.

 

“Se estima aproximadamente para fin de octubre. Yo estuve hablando con el Dr. Gómez de Saravia, director de delegaciones regionales de la provincia de Buenos Aires, y me manifestó que el ministro inclusive estaba tratando de acelerar los pasos de este expediente y de esa forma ya desafectó al amigo Mercado porque lo necesitan para funcionar en La Plata”.

 

En tanto, días atrás se reunió con el jefe comunal Aldo Carossi y Francisco Mercado para que el intendente hablara con el Sr. Alberto Pérez, Jefe de Gabinete del gobernador Scioli con el fin que se agilice este trámite.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Grande fabian siempre el optimismo que te caracteriza,y seguro con la misma actitud lo haras en tu futuro trabajo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí