Libro de Pases

2
45

libro_de_pases

Llega la hora de la verdad y ya no hay tiempo de especulaciones, de ahora en más los hinchas ante cualquier reclamo dirán “y Bueh, es lo que hay” y vaya si hay vamos por parte, equipo por equipo para ver cual es la actualidad que en definitiva será la realidad para los torneos que se vienen.

 

Sportivo:

Incorporó a Juan Garabaglia, Germán Bulgarella, volvió Gabriel Russo, se incorporó el lateral Juan Pablo Mauleón (ex Sportivo las Parejas, Sta Fe), Martín Dolcemelo, está practicando y quiere sumar para el equipo.

No pudieron concretar las incorporaciones de Walter del río, Facundo Gastellu,  Martín Bahillo y Víctor Fretes, Jesús Barros no conformó al Dt y por lo tanto volvió para sus pagos.

Se fueron, Jonathan Krampitz, Esteban Ruth y Patricio López a Alsina, quien también pretendía a Yony Viera pero este se quedo en la Franja. Luciano Calderón a Rivadavia.

 

Rivadavia

Incorporó a Maximiliano Fredes, Cristian Carabajal, Alexis Delucca, Alejandro Biaín.

Se cayó lo de primero Pajarito Suárez y luego lo de Hugo Sifreddi. Se fue el “Colo” Alasia a Alsina. Romero de Zárate se probó pero la dupla técnica no aprobó la incorporación  

 

Alsina:

Debe haber sido el club que más jugadores incorporó, se quedó con la piedra preciosa, el “Pajarito” Suárez, logró la llegada de los chicos de Sportivo que nombramos arriba e incorporó a Guerrido y Santillán de la ciudad de Zárate.

Los tres clubes han hecho un gran esfuerzo para conformar planteles competitivos y se merecen el mayor de los éxitos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. hola alguien me puede decir si el toto machia esta en el equipo de rivadavia me parece un jugador interesante pero no se si sigue en el club no lo e visto gracias

  2. creo que si esta pero x cuestiones de trabajo no se si lo pondran en la lista ojala lo pongan ya que es un buen jugador

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí