Liliana Parodi sobre Mauro Viale: “Su pasión por el trabajo fue superior a su terror por el COVID”

0
55

La gerenta de programación de América, Liliana Parodi, recordó al conductor Mauro Viale.

Liliana Parodi, recordó a Mauro Viale y afirmó que “su pasión por el trabajo fue superior a su terror por el COVID”. Sostuvo además que “él tenía mucho miedo, fue una de las personas que más trabajó en los medios para que la gente tenga responsabilidad y crea en la cuarentena”.

En una nota en Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad, la gerenta de programación de América también sumaba sobre el conductor “Para su propia vida, cuando pedimos que las personas mayores de 60 no vinieran al canal, él nos dijo que de ninguna manera”.

Por otro lado, contó que tras recibir la noticia “tuve que llamar a Adrián Pallares, que estaba al aire, y en A24 a la productora de Graña, que también estaba al aire, y no sabía como decirles, no podía ni decir la palabra. Es como una película de terror lo que estamos viviendo. Estamos viviendo una realidad de terror, ojalá fuera una película”.

A su vez, detalló que “el viernes se fue, no se sentía bien, lo internaron el sábado, le escribí un mensaje a las 10 de la noche y me lo contestó, el domingo se escribió con todos sus productores, se descompensó y en un ratito se fue por un paro”. Y comentó “Recién hoy cuando me desperté, después de dormir mal y soñar con él, realmente cuando vi la imagen con el féretro y Jony llorando atrás, dije ‘es verdad, no nos avisó y se fue’”.

Luego Parodi repasó cómo afectó la  llegada de Mauro Viale a América en la década del ’90 “Cuando Eurnekián dice ‘traigamos a Mauro’, que estaba en la Televisión Pública y había empezado a crecer en el rating con el Caso Coppola, los que hacíamos periodismo cool, periodismo progre, dijimos ‘ay, que barbaridad, Eduardo, de ninguna manera’. Eduardo, creativo y transgresor, hizo lo que quiso y lo trajo. De aquella primera versión, que una veía las cosas mal y no estaba de acuerdo, después nos encariñamos”, reconoció.

Para finalizar su nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Liliana consideró que “lo que realmente le dio su lugar, a pesar de todas las críticas y las polémicas que tuvo, fue el público. El público eligió a Mauro. Nadie tiene a un conductor 25 años si el público no lo elige”. Y finalmente agregó  “Lo que le pasó a Mauro, que era una figura tan popular y tan conocida, te da ganas de meterte en un sótano con tu familia y no salir hasta que esto termine. Estamos muertos de miedo”.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí