Lío Pecoraro grabó un video emotivo hablando sobre su salud: «Terminamos la primera etapa de tratamiento»

0
111

Lío Pecoraro anunció el 14 de octubre que le habían diagnosticado leucemia pero ese mismo día decretó que iba a salir adelante. Y así fue. Si bien tuvo altibajos y estuvo internado en terapia intensiva del Hospital de Clínicas su tratamiento evoluciona favorablemente.

Desde su casa emitió un video para contarles a sus seguidores cómo iban las cosas. “Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento”, contó con una sonrisa.

El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”, contó y reveló que esta semana empieza la segunda etapa del tratamiento.

El periodista agradeció a todo el personal del hospital y a los que lo acompañaron: “Mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”.

Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas” dijo y agregó para terminar: “Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí