Lisandro León, 2º puesto en «La Maratón del puente»

9
114

maraton-del-puente-2010-115-640x480

Se corrió el fin de semana en el puente Rosario-Victoria   

El pasado domingo se corrió “La maratón del Puente” sobre el puente Rosario-Victoria. La distancia de dicha carrera es de 10 kilómetros.

Había cerca de cinco mil corredores en la competencia y Lisandro terminó 71 en la general y 2º en su categoría, hasta 19 años, con un tiempo de 40’ 53’’.

maraton-del-puente-2010-094-640x480

Es que son pocas ciudades del mundo las que tiene la posibilidad de realizar carreras sobre puentes y Rosario es una de ellas. Sin dudas un evento muy importante y el atleta de nuestra ciudad, Lisandro León tuvo un rendimiento increíble. Felicitaciones Lichi!!

 

imagen2-640x480

imagen1-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones lichi, lo mereces por el esfuerzo y la responsabilidad con lo que lo tomas.

  2. Que grande lichi te felicito. ¿Quien te entrena para hacer tan buen tiempo?… ja ja
    beso.

  3. Q grande lichi muy buen tiempo metiste, segui asi pibe q nosotros nos estamos poniendo viejo y ustedes son el futuro del deporte de baradero,, una abrazo y saludos para la Flia. q te banca en esto.

  4. muy bien lichi te felicito estas volando!!!me alegra verte asi.se nota q estas entrenando duro.un beso y no aflojes.saludo a la familia q si no fuera por ellos no nos iria tan bien

  5. muy bien lichi te felicito estas volando!!!me alegra verte asi.se nota q estas entrenando duro.un beso y no aflojes.saludo a la familia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí