Lischetti: “entre creerle a un mitómano o a Gómez, le creo al mitómano”.

7
87

Entrevista al concejal oficialista Heber Lischetti.

 

-Tiene validez legal la suspensión de la sesión?

Si vos analizas la ley orgánica es cierto, si  se realiza la sesión seguramente judicializando el tema el presidente presenta un recurso de amparo y la invalida. Pero acá también hay que hacer otra lectura el presidente por aferrarse al cargo la impugna amparándose en el derecho pero no haciendo un me culpa y un análisis político. Habrá que esperar hasta abril.

-Cómo queda el bloque?

A nosotros nos gusta dar la cara a mi me gustaría dar quórum y que se realice la sesión pero es algo inválido.

Hay un cimbronazo en el bloque no lo podemos ocultar tendremos que reunirnos y ver que pasa. Leo y yo seguimos firmes en el pensamiento que Gómez no puede seguir como presidente del concejo. En este período hasta abril la ley lo asiste pero su función como presidente está agotada.

-Cómo cayó esto en la agrupación Pedro Carossi?

Cayó como un cimbronazo. Como dijo Aldo dejo que el concejo maneje el bloque pero tendrían que haberlo hablado y consensuado. Si el presidente hubiera actuado de otra manera quizás el bloque estaría más unido.

-Algunos piensan que el propio intendente es el que aconsejó a Gómez para que recurra a este artículo de la ley orgánica.

-Se dicen muchas cosas, obviamente recurrió a un abogado, Julián Gómez  no es una persona que haya leído el reglamento ni la ley orgánica, y no puede de buenas a primeras leerlo. El escrito está redactado por un abogado pero es legítimo, no se si ha sido Aldo o no pero la ley lo asiste. Quiero dejar en claro que todos los concejales avalamos la gestión del intendente .Tenemos que juntarnos para cuidar a Aldo y no afectarlo con nuestros problemas o conductas.

-Van a rechazar esta acusación que hace Gómez a Juan Lamas diciendo que citó unilateralmente?

Cuando me notifiqué dije que no comparto para nada, entre creerle a Gómez y a un mitómano, le creo a un mitómano.

No me cabe dudas que Juan ha hecho las cosas bien, si primero te peleas con la secretaria, después con la oposición y después con tu propio bloque, creo que es momento de que hagas una reflexión, no?

-Pero el resto del bloque no piensa como ustedes?

Y bueno cada uno tiene su idea, no se, creo que con esto vamos a empezar a hablar. Tenemos distintas maneras de ver la política, pero que quede claro que el que no quiere oxigenar el concejo es Julián Gómez presentando este recurso e impidiendo que se haga la sesión.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. la famosa frase «PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA» jajajajajaja

  2. los dos son inpresentables, tanto peris como lischeti. la historia los jusgara como los peores consejales y el peor consejo que tuvo baradero en sus casi 400 años de vida.

  3. Se dan cuenta lo que es el PJ, siempre hacen lo mismo, nos meten a todos en sus quilombos propios, se acuerdan de la decada del 70 como empezaron los problemas, la derecha peronista contra la izquierda peronista, y terminamos en una tragedia nacional.
    Pero despues llegan las elecciones y reventamos las urnas !!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí