Lischetti no descarta que pueda cambiar de bloque

10
74

Por ahora estoy a tu lado
Por ahora estoy a tu lado

Hace una semana atrás publicábamos en BTI un artículo de opinión denominado “En jaque” donde, entre otras cosas, expone un nuevo panorama de lo que podría llegar a ocurrir en diciembre en lo que respecta al Concejo Deliberante.

Este panorama supone un traspaso de los ediles Bernatky, Peris y Lischetti a la Agrupación Ramón Carrillo, dejando en la mínima expresión a la Agrupación Pedro Carossi que sólo pasaría a estar representada por dos concejales.

Ante esto, el presidente del HCD, Heber Lischetti manifestó que no considera al artículo como ciencia ficción. “Son probabilidades de un análisis político que es tan legítimo como cualquier otro análisis que se haga. Sin duda los tres que entramos nuevos Julio, Leo y yo hemos coincidido en la mayoría de las cosas y hemos formado un lindo grupo de trabajo”.

“Yo creo que todas las posibilidades están abiertas. Hay que ser muy cuidadoso con las decisiones que se tomen”, prosiguió argumentando.

Otra de las cuestiones muy debatidas últimamente gira en torno a en qué manos quedará la presidencia del poder legislativo a nivel local. Si bien el Carossismo peleará este puesto con un argumento, que al parecer, es poco convincente, Heber reiteró según lo conocido en la ley orgánica, que a igualdad de votos, la presidencia le corresponde a quién ganó la elección.

“Igualmente creo que esto tenemos que resolverlo entre el Peronismo, entre los concejales de incursión peronista, que decisión se va a tomar en diciembre y bueno en todo caso, se verá lo que dice la ley orgánica”, afirmó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Haciendo un análisis simple y llano, todo el que permanezca ligado a Carossi será un «OLVIDADO FÓSIL POLITICO».
    Si Peris, Lischetti y Julio B. se distancian definitivamente y a tiempo, tendrán la posibilidad de seguir trabajando por y para Baradero como lo vienen haciendo hasta ahora.

  2. la jugada es muy inteligente, y ya esta armada desde hace un tiempo. los peronistas no quieren perder la presidencia del concejo por nada del mundo. por lo tanto peris, lischeti y bernatzky se pasan con elmer. el bloque de elmer se queda con la presidencia del concejo por mayoria. luego se juntan los carossistas con los elmeristas y listo, todo arreglado. el peronismo sigue con la presidencia hasta el 2011 que es, cuando, si dios quiere, se termina de una vez por todas esta maldita farsa vergonzosa y repudiable.

  3. A ESTAS ALTURAS A QUIEN LE IMPORTAN IDEALES QUE YA NO EXISTEN, PERON Y EVITA SI SE LEVANTARAN DE LA TUMBA, SE MORIRIAN EN DOS SEGUNDOS, CON LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTE PAIS. LO QUE IMPORTA ES QUE VAYAN DETRAS DE UNA IDEA DONDE SE LES VUELVA A DAR LUGAR A LOS VALORES, NO DE FALSOS DERECHOS DE IGUALDAD SOCIAL, Y LUEGO NO LES PAGAN LOS SUELDOS, DEJEMONOS DE MENTIRAS, DEJEMONOS DE NOMBRES QUE FUERON BUENOS PARA OTRA EPOCA. SI LA UNION ES BUENA Y REPESTUOSA CON EL PUEBLO, ADELANTE Y APOYEMOS A ESTA GENTE CON GANAS DE CAMBIAR LA HISTORIA. PENSEMOS EN LOS QUE NO TIENEN PAN Y LECHE EN SU MESA, CUANDO OTROS TIRAN RIQUEZAS, SIN PIEDAD POR LOS MAS NECESITADOS. NO NOS OLVIDEMOS QUE SE RINDE CUENTAS, EN ALGUN MOMENTO SE RINDE CUENTA.

  4. Si hay algo molesto en este mundo es: Que jodido es morder la mano del que te da de comer.

  5. Estén donde esten muchachos, ustedes trabajan por Baradero, hagan los movimientos políticos que crean eso es otra cosa, la verdad que para el ciudadano mucha importancia no tienen, coincido con VECINO, sigan trabajando asi; fuerza Leo, Julio y Heber.
    Miguel

  6. Podran conservar la presidencia del Concejo deliberante, pero no tendran autoridad moral para decir que son pernistas.
    El peronismo esta en las antípodas de de narvaez y Macri…
    A Leo y Lìo les jugó una mala pasada su poca experiencia.
    Y como decia Peron: de todas partes se vuelve menos del ridiculo.

  7. ESTIMDO VECINO , COINCIDO CON VOS ESTOS NUNCA FUERON PERONISTA , SON PERONISTAS DE LA BOCA PARA AFUERA PERO EN LA VIDA DIARIA SON LO MAS ANTIPERONISTA QUE HAY , EL ASUNTO ES PODER SEGUIR METIDO Y LLEGAR ALGUN DIA A TENER UN CARGO QUE LOS PARE PARA TODO EL VIAJE

  8. Eber y Leo Uds son nuevos en la politica no se enganchen en esto de la vieja politica que para lo unico que sirvio fue llevar a baradero y por ende a Argentina al nivel que estamos que es nada mas ni nada menos que un tremendo desprestigio de los politicos argentinos a los cuales le sumamos la JUSTICIA que es totalmente corrupta la cual habilita a que estemos totalmente desamparados en materia de suguridad y en economia despues de haber tratado de corruptos al FMI volvemos a pedirles que nos saquen del pozo en que estamos metidos por favor tengan honor y mantenganse en sus dichos y grupo al que pertenecen

  9. querido Heber, segui en la politica xq asando dejas mucho desear !!!! (ese es el comentario q me llego)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí