Lischetti: «Yo a la política no la descarto»

12
55

dsc05281-640x480

El día 10 de diciembre ha ocurrido dentro del Honorable Concejo Deliberante un gran cambio. Un alejamiento al que podemos denominar desapercibido pero que sin duda es de suma impotancia; más aún si consideramos la buena carrera que viene haciendo el Dr. Heber Lischetti dentro de la política. Elogiado por muchos y querido por grandes referentes tales como el diputado provincial Ricardo Montesanti, el secretario de culto Guillermo Olivieri, entre otros, lo cierto es que Heber ha dejado un espacio fundamental dentro del círculo político.

“Si bien he decidido aceptar Asesoría Letrada, yo a la política no la descarto… hay que ver como viene todo, hay una reforma política bastante importante que se ha aprobado, un montón de cosas que hay que barajar. Creo que también ponerse a trabajar y también tomarse un trabajo es importante en lo personal”.

Ahora… ¿Estar dentro de Asesoría Letrada dentro del Municipio es jurar fidelidad a Carossi o no?

No, desde el punto de vista de la función de Asesoría Letrada no hay una fidelidad política a Carossi, no tiene relación con lo político del intendente… sí con las ordenes o decisiones que tome el intendente evidentemente.

¿Cuál es el balance político que haces de tu carrera política que has realizado hasta el momento?

Primero en cada circunstancia y cada situación de la vida uno conoce personas y yo dije que lo mejor que me puede pasar a mí en política es haberme encontrado con alguien que coincida 100% conmigo como Leo Peris. Agradezco que dentro del Concejo Deliberante me haya tocado la oportunidad de conocerlo y compartir políticas con él… es lo mejor que me ha pasado, haber trabajado con Leo. Si vuelvo otra vez a la actividad política, no me veo en otro lugar que no sea donde esté él.

Creo que el balance es bueno… Se ha logrado una forma de trabajar en el concejo… veníamos de un  Concejo con algunas desprolijidades, sesiones, en las maneras de trabajar, con una no muy buena relación… Se logró gracias a los otros 13 concejales porque sino hubiese sido imposible… había muy buena predisposición, saber escuchar…

En cuanto a tu retiro Heber… ¿Con qué tiene que ver? Fue algo muy repentino…

Paso por algo que a mí me gustan los desafíos… a mí me gusta Asesoría Letrada. No pienso retirarme de la política… Pero en lo personal  con el Concejo empezaba desde la mañana temprano y terminaba a las doce de la noche y bueno, todo eso también te lleva a esperar un poquito, que aclare un poco….

Y con respecto a Caco… ¿Sabés que abre este año una nueva base política, un nuevo local… ¿Te ves más cerca políticamente de Montesanti?

No sé, no sé… No se tampoco que va a pasar con la Agrupación Pedro Carossi… hay mucha gente de Caco, mucha gente de Aldo. Te digo la verdad la ultima vez que hablé con él fue para saludarlo para la fiestas pero no hablé de política…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. HEBER: ERES UN PIBE CON MUCHÍSIMA CAPACIDAD, NO TENGO DUDAS DE ELLO.

    ASÍ MISMO DEBO DECIR QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA, DE BUENA FAMILIA, HONESTO, TRABAJADOR, RESPETUOSO… SI A TODO ESTO QUE POSEES COMO CONDICIÓN IRREFUTABLE LE AGREGAMOS QUE APLICARAS MUCHO SENTIDO COMÚN Y TE RODEARAS DE GENTE QUE PIENSA EN BARADERO COMO UN PUEBLO CON GRAN FUTURO, ESTOY SEGURO QUE SERÁS UN POLÍTICO DE MUCHOS QUILATES, DE ESOS QUE HOY NO ABUNDAN.

    DE SER ASÍ, TE ASEGURO QUE DESDE YA CUENTAS CON MI APOYO.

    UN ABRAZO.

  2. No te hagas el humildito HEBER!! Ya sabemos que sos el candidato de carossi en el 2011.Ojala te vaya bien.

  3. Heber… empezá por elegir bien con quien juntarte
    sino…. vas a terminar siendo mas de lo mismo

  4. OTRA COSITA HEBER
    RESPECTO DE LA POLITICA
    LA GENTE DE TU PARTIDO, TUS REFERENTES Y/O COMPAÑEROS POLITICOS ( CAROSSI, MONTESANTI, PANNO, CARBONE, J, GOMEZ, DIAZ BANCALARI, Y LOS GOBERNADORES SCIOLI, SOLA, RUCKAUF, DUHALDE, CAFIERO )
    HAN HECHO DE LA POLITICA ALGO DESCARTABLE

    ASI QUE SI VOS EN LUGAR DE DESCARTARLOS, TE LA VAS A QUEDAR, TE ADVIERTO QUE TE VA A JUNTAR UNA BARANDA INFERNAL

  5. va a ser muy dura la carrera del oficialismo…porque a elmer desde el carossimo tambien le prometieron la candidatura a intendente para el 2011, para poder lograr de esa manera el vergonzoso pacto que lograron…asi que el carossismo esta en una verdadera encrucijada…¿¿o lo llevan a lischeti, o cumplen con la palabra del pacto y lo llevan a elmer???…el tiempo dirá.

  6. coincido plenamente con lodebeto, agrego lo siguiente.. no transó como alguien que se jacto despotricando a Carossi y ahora «pactan decisiones». Heber sos una excelente persona y aquellos que te conocemos sabemos lo difícil que fueron muchas cosas a lo largo de tu vida… Ojalá nunca te contamines con toda esta mafia que hoy nos gobierna y ojalá vuelvas convertido en.. EL INTENDENTE QUE BARADERO SE MERECE DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TODAVIA NO LO HEMOS ENCONTRADO!!! otro candidato?? por favor!! no!! más de lo mismo NOO!!.
    Lischetti: Juventud y experiencia mezclado con sentido común…
    tal vez eso les haya hecho falta a muchos gobernantes locales incompetentes en lo político pero por sobre todas las cosas como ser humano!!
    éxitos Heber seguro lo lograrás…

  7. mi es mas de lo mismo, por quew si fuera persona honesta y de ley no hubiera aceptado asesoria letrada, y no hubiera renegado del sueldo que ya estaba estipulado, el señor quiso mas plata entonces papi le dio mas, de 2500 a 5000, en bolsillo, que me contas lo debel beto, es una persona integra , esta integrado de algunos agujeritos oscuros tipo carrossi.
    TODOS SON IGULES, no hay politico honesto, integro, persona de bien y que logre posicionar a baradero mucho mas alto de lo que es hoy con el carosismo, UN PUEBLO ABANDONADO, PERDIDO EN LA DECIDIA DE UN ALCOHOLICO Y UN TRASNOCHADO, JUNTO A UN SUPER ECONOMISTA DE SECRETARIO DESCEREBRADO Y AHORA SE LE SUMO UN ASESOR LETRADO DE SUPER REACOMODADO, QUE SUERTE TENES LISCHETI CONSEGUIS TRABAJO ENSEGUIDA, MUCHOS NO TIENEN TU SUERTE.

  8. PAL PLA PLA…BRAVISIMO LO TUYO «EL INFORMANTE»…APLAUSO, MEDALLA Y BESOS…PLA PLA PLA…ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS…CASI SIEMPRE COINCIDO CON «LODEL BETO», PERO EN ESTE CASO NO…NO CABEN DUDAS DE QUE LISCHETI ES MAS DE LO MISMO…NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS CON ESTA GENTE, BARADERENSES.

  9. informante………sabés cómo hace un político para su hijo no le salga ladrón?
    lo da en adopción

  10. EL INFORMANTE, CHIMANGO:

    DEMOS TIEMPO AL TIEMPO…

    EL TIEMPO ES JUEZ Y PARTE…

    RODEADO DE GENTE QUE TENGA GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN Y MEDIANAMENTE HONESTA, ESTE CHICO NOS PUEDE LLEGAR A SORPRENDER.

    ESPEREMOS…

  11. lodelbeto…si lischeti se rodearia de gente buena y honesta, podria ser lo que vos decís…pero con la gente con la esta rodeado ahora no va a ninguna parte…forma parte de la misma mafia…es mas de lo mismo…y yo no creo que lischeti deje el carossismo…ya le ofrecieron la candidatura a intendente para el 2011 por el oficialismo (no se como van a hacer con elmer)…este pibe no se va de al lado de aldito ni en sueños (¿quien le va a asegurar un sueldito de $8000 por mes como el que tiene ahora si hacer nada, como se lo aseguró su amigo el jefe??)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí