Listado de cobro de ex empleados Hisisa/fibrasur

10
99

sl730455-640x480 

Ayer por la mañana en el domicilio de Oscar Bozikovich, el abogado Heber Lichetti anuncio los días de cobro para los ex trabajadores de Hisisa/fibrasur.

Después de muchos años de lucha, la justicia llega, pero solo en parte, pues fueron muchos los años y pesares de cientos de familias de Baradero que quedaron en la calle, de un día para el otro y tuvieron que salir en busca de sustento.

 

Listado de cobro del Proyecto de Distribución año 2009 de ex empleados de Hisisa/ Fibrasur

Lugar de pago: Banco de la Nación Argentina (Suc. Baradero)

Fechas de Pago, consignadas en orden alfabético por apellido:

Lunes 6

Desde el apellido Acevedo hasta el apellido Cardozo e inclusive (A-B-Card)

Martes 7

Desde apellido Carello hasta apellido Fernández e inclusive (Care-D-E-Fe)

Miércoles 8

Desde apellido Fucci hasta apellido Ledesma e inclusive (Fu-G-H-I-J-K-Led)

Viernes 10

Desde el apellido Leon hasta el apellido Mazzuco e inclusive. (Leo-Ma)

Lunes 13

Desde el apellido Medín hasta el apellido Reyna e inclusive. (Me-N-Ñ-O-P-Q-Reyna)

Martes 14

Desde el apellido Reynold hasta el apellido Zerpa e inclusive (Reynold-S-T-U-V-W-X-Y-Z)

 

I.El listado de pago enviado al Banco es el original a nombre de los ex empleados, es decir solo podrán cobrar los trabajadores mencionados en él y no sus herederos o beneficiarios.

II.Los herederos o beneficiarios que ya cobraron anteriormente y los que comenzaron las gestiones correspondientes deben aguardar la orden de pago, quedando depositado el monto en el Banco de la Nación Argentina sucursal Baradero.

III.Cuatro personas no figuran en el listado, dado que existen causas particulares, lo que motivó que haya sido retenido el monto hasta tanto se resuelva su situación.

IV.El Banco de la Nación Argentina ofrece, teniendo en cuenta los riesgos que puede implicar la circulación de dinero los días de pago la apertura de cajas de ahorro ($ 15 p, mes), (D.N.I (fotocopia, Recibo de un servicio a su nombre que acredite domicilio en la ciudad) o incluso lo más ágil y sin costo alguno, la constitución de Plazo Fijo. Asimismo quienes ya tiene caja de ahorro o cuenta corriente pueden mencionar tal circunstancia al cajero.

VI.Para quienes suscribieron convenio de honorarios deberán depositar el 6% del monto que perciban en una caja de ahorro abierta a tal efecto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. querido HEBER , para cuando el asado , mira que lo hacemos al aire libre asi no nos contagiamos .

  2. que lindo el listado. estan contentos los chorros ahora… no tienen que hacer logistica…

  3. Salvo un par de medios, ( este fue uno )los demas ….BIEN GRACIAS !!!! No le dieron bola, que barbaro no ???? pareceria que NO INVOLUCRA GENTE DE BARADERO ??? Y bueno….. de la venta de la casa de TINELLI hablaron todos y encima quedaron pegados mal !!!!! EL CASO HISISA no les importo…

  4. me parece que no esta bien que se den los nombres de quien y acuando van a cobrar… en estos días de inseguridad…

  5. Falta que pongan el domicilio de los que cobran, asi los chorros los interceptan en el camino!!!!!
    Qué falta de sentido común!!!!!
    Las listas así no deben publicarlas acá, se debería haber avisado a cada una de las personas por teléfono. Tanto tiempo esperaron cobrar y con el listado a la vista, los chorros felices y contentos y los pobres ex empleados de Hisisa, a cobrar con vigilancia privada!!!!!!!

  6. No salgan del Banco con el dinero!!! Ahí nomás déjenlo en una cuenta. Cuídense!!!

  7. tranquilos….. que es un trámite, se puede dejar en caja de ahorro. Tampoco vamos a ir con un cartel.
    Lástima que no nos animamos a hacer lo que hicieron los muchachos de FADEGA. ¿QUE HUBIERA PASADO? si tomabamos la fca.

  8. Alguna vez dijeron que en esta oportunidad cobrarían los ex fibrasur, que nunca recibieron nada. Es así?, porque no aclararon, sería bueno que digan algo al respecto.

  9. HAY QUE ACLARAR QUE TODOS ERAN EXFIBRASUR MENOS SEIS QUE SIGUIERON PERTENECIENDO AL NOMBRE DE HISISA,Y ESOS, DESDE UN PRIMER MOMENTO NUNCA COBRARON NADA, NADIE SE HIZO CARGO.

  10. HAY QUE ACLARAR QUE TODOS ERAN EXFIBRASUR MENOS SEIS QUE SIGUIERON PERTENECIENDO AL NOMBRE DE HISISA,Y ESOS, DESDE UN PRIMER MOMENTO NUNCA COBRARON NADA, NADIE SE HIZO CARGO, NUNCA LES ACLARARON LO QUE SUCEDIO CON SUS VERIFICACION DE CREDITOS, Y CUANDO FUERON A PEDIR RESPUESTAS LOS ECHARON.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí