Listo el pollo…

9
71

Hoy al mediodía en el Club Rivadavia, el Acuerdo Cívico y Social de nuestra ciudad, festejo el triunfo electoral con un almuerzo donde participaron los candidatos, referentes nacionales, dirigentes locales, fiscales y seguidores.

 

Cincuenta pollos asados acompañados de ensalada, fue el plato principal del cual disfrutaron una 300 personas que se hicieron presente para brindar por haber ganado las elecciones legislativas del pasado mes de junio, donde el Acuerdo Cívico y Social obtuvo 3 bancas de concejales y se asegura la presidencia y mayoría del HCD a partir de diciembre, derrotando por primera vez al oficialismo después de 20 años.

 

Sin duda a los muchachos les sobraban motivos para festejar y decir…Listo el pollo y pelada la gallina…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Que lindo…o.

    Excelente la fotografia. Cuanta gente que hay !!!

    Cuantas caras re- re- unida. Algunas me parecen que fueron de otras antiguas agrupaciones ¿?

    Voy a grabarlas para luego del 10 de Diciembre y, ver cuales aun pueden ser vistas juntas nuevamente !!!!

    O, me equivoco ????. Jajajaja…. Cinicos

  2. realmente despues de los comentarios de la Sra, CARRIO con respecto a la futura rotura de la CC la verdad que son un fraude,,,, y demuestran lo peor de la politica, si in por que no fue RABELINO Y PULIMENI?
    no engañen mas al pueblo

  3. Kafecito del centro, demuestra lo peor de la politica una critica con tan poco sentido como la que realizaste. Creo que debes actualizarte o profundizar tu memoria historica, hace tiempo que la politica funciona a traves de coaliciones electorales-en muchos paises del globo-. En nuestro pais es necesario para enfrentar a un adversario tan arraigado como el PJ ( QUE ADEMAS TAMBIEN HACE ACUERDOS: PROMUEVE EL CLIENTELISMO, UTILIZA EL APARATO DE ESTADO PARA ENRIQUECERSER ELLOS MISMOS Y A SUS AMIGOS-COMO TAMBIEN LA UCR LOS REALIZO). Si criticas la falta de moralidad, etica, principios politicos estoy de acuerdo, pero no considero la forma de tu critica, impugnemos el sistema politica y su mecanica que lleva a estas conductas. Para finalizar, no engañen mas al pueblo lo considero violento e inoportuno; para promover denuncias de este tipo hace falta una buena argumentación, fortalezcamos la politica desde la opinion ciudadana informada, coherente, sin dejarnos llevar por pasiones productos de frustraciones politica.
    Si te molestas en leerlo , espero que lo tomes en cuenta , desde ya respeto toda opinion , pero no sembremos violencia donde no es necesario!. De un joven preocupado.

  4. Esta es la CHUSMA que siempre azotó en Baradero, con los Rabellino, los Valenti, que nunca hicieron nada por el pueblo, solo criticar, sacar el cuero y chusmear. Siempre inoperantes, siempre con el NO SE PUEDE en la boca. Por qué no renuncian antes de asumir, se van y dejan gobernar en paz. Por favor, se pelearon antes de asumir, ¿éstos son los que quieren gobernar? ¿Se los imagina al frente del municipio?, tendriamos un lio nuevo cada dia. Si se tienen que ir todos, éstos son los primeros. Son la nueva Alianza, bajo el nombre de un pseudo acuerdo mal llamado civico y social. CHUSMAS, CHUSMAS, CHUSMAS.-

  5. Epa, que pasó con los Radicales, ya rompieron el acuerdo? o eran poquitos como siempre?
    Vieron que no se trata solo de «ganar»? a veces el triunfo se expresa en desiciones correctas como hicieron los Socialistas y no en parecerse al enemigo para sacar un voto más.
    Sigan comiendo pollos mientras el acuerdo se les cae a pedazos.

  6. a Osvaldo: si criticaban es por que no estaban en el poder; ahora, ellos no asumieron, y ¿vos que hacés? lo mismo que hacían ellos: CRITICARLOS. Y realmente, no me acuerdo de la época de Rabelino, Valenti, etc. porque hace 20 años que son gobierno uds. y mirá cómo estamos. ¿No será hora de que se vayan en silencio? CHUSMA, CHUSMA.

  7. PARECE QUE A ALGUNOS LES SIGUE DOLIENDO EH…..QUE SE LE VA A HACER MUCHACHOS, PENSABAN QUE CON EL CLIENTELISMO LES SOBRABA Y SE DIERON CON LA PARED. A VER SI SE DAN CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS DE QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTE TIPO DE GOBIERNO, DEDIQUENSE A GOBERNAR Y NO A SER SOBERBIOS Y CAPAZ QUE LA COSA CAMBIE.
    SALUDOS

  8. Ahhhhh……que graciosos algunos comentarios !!!!! hablan de los RADICALES ???? Y ESTOS QUE ESTAN AHORA ????????? por dios !!!! la peor gestion gubernamental de todo el periodo democratico…LEJOS !!!!!! NO EXISTEN …NO SE LOS VE POR LOS BARRIOS…LAS OBRAS POR LA MITAD ( calle Rocca )….CALLES DESTRUIDAS…BASURALES POR TODOS LADOS…..100%INSEGURIDAD…..NO TRAEN FABRICAS…INTERNAS RABIOSAS…..SALUD,BIEN GRACIAS !!!….LA TERMINAL DE OMNIBUS !!!…..EL PARQUE DEL ESTE ??????…..Y lo eor de todo…..faltan 2 años para que se vayan !!!! NO HABLEN DE OTROS GOBIERNOS !!!! se los trago la tierra despues del 28 de junio…..

  9. CLARITO TENES RAZÓN.
    nO ENTIENDO PORQUE CRITICAN LAS COALICIONES, EN DEFINITIVA NO ES MÁS NI MENOS QUE GARANTIZAR UN ESTADO DEMOCRÁTICO CON APERTURA EN DISCUSIÓN Y DISTINTOS PUNTOS DE VISTA QUE, SEGURAMENTE HARÁN CRECER ESTE SISTEMA DE GOBIERNO, PERMITIENDO LA PARTICIPACIÓN DE VARIOS Y DIFERENTES Y NO CAER EN UN MONOPOLIO IMPERIAL QUE SÓLO DECIDE Y ACOMMODA PIEZAS SEGÚN «AMIGUISMO».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí