Llega el artista que tallará y donará el Cristo de la Hermandad

1
55

 cris1

A principios de esta semana estaría llegando Luis Sissara, el artista que estará en nuestra ciudad para realizar el Cristo de la Hermandad Nº 36 en toda la República Argentina.

 

Luis estos momentos se encuentra en Córdoba descansando por unos días. Recordemos que hasta la semana pasada estaba en la ciudad de Gualeguaychú ultimando detalles del Cristo que realizó allí.

cristo-hermandad1 

Al arribar a Baradero, se les mostrará todos los eucaliptos ofrecidos por la comunidad para que el artista elija el que le parezca más acorde. 

Según nos contaba el Secretario de Gobierno Carlos Erroz el Cristo de la Hermandad podría llegar a colocarse en la zona de la rotonda. “Hoy estaba mirando las planchuelas de catastro y resulta que hay un espacio libre que serían tres hectáreas que es municipal, entonces tendríamos el espacio… es el mejor lugar”, explicó el funcionario.

 

“Podemos hacer una escalera de madera con pasamanos y todas las medidas de seguridad, bien hecha, haces un mirador arriba para que la gente venga y se saque fotografías porque hay una vista espectacular allá”.

cris2

Aún no está definido donde se ubicará Sissara para tallar el cristo, se manejan tres lugares, la nueva playa de estacionamiento del puerto, el anfiteatro y un terreno ubicado en Passo entre Araoz y San Martín.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. muy bien !!!! una de cal y otra de arena
    Carossi:
    hoy lo felicito,ayer no ,mañana no sé …pero gracias por lo del Cristo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí