Llega Madonna y River se prepara con todo a pesar del mal tiempo.

0
40

La llegada de Madonna es inminente. Aunque la productora que la trae al país tiene orden de mantener las discreción respecto a los horarios y movimientos de la diva, varias decenas de fans esperan en su llegada apostados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En Núñez y pese a la lluvia, otra multitud de fanáticos ya acampan frente al estadio de River para ser los primeros en pisar el campo cuando las puertas se abran el próximo miércoles.  

Mientras tanto, dentro del club, alrededor de 150 personas trabajan montando el escenario, sistema de pantallas, intalaciones de sonido y los camarines que recibirán a la diva y a su staff compuesto por 220 personas entre músicos, bailarines, asistentes, sonidistas, iluminadores, maquilladores, peluqueros y hasta cocineros.

En el estadio de River ya se puede ver un escenario que se divide en tres partes: un escenario principal, cuyas medidas alcanzan los 83 metros de ancho por 42 metros de largo, la pasarela por la que la artista y sus bailarines desfilan; que mide 17 metros de largo y 12 de ancho y un escenario más pequeño.

El escenario principal se encuentra encabezado por dos grandes letras M cubiertas de polvo de cristal Svarowsky. En las siete pantallas móviles se podrá visualizar a lo largo del espectáculo a grandes artistas como Pharrell Williams, Justin Timberlake o Kanye West, con los que Madonna hace duetos interactivos.

Para llevar a cabo el montaje de este espectáculo fueron necesarios 25 camiones para trasladar la estructura del escenario, 50 camiones que transportarán el material de producción, así como 20 autobuses empleados para el transporte de los técnicos, además de los vehículos de producción local que suman aproximadamente 30 vehículos en los que se dividirán las 220 personas del staff.

Además, ya están listas y decoradas las oficinas que solicitó la producción de la diva dentro del estadio que son de producción, de Dirección del Tour, de Cuentas, de management, de Live Nation Global Touring y de Producción técnica. También están listos los camarines de Madonna y sus hijos, completamente equipados con los requisitos decorativos de la cantante.

Pocas horas antes del show, esos camarines se llenarán de frutas, verduras y legumbres frescas entro otras exigencias gastronomitas. Lo mismo sucederá con el camarín de la banda, los músicos rumanos, las vocalistas, los bailarines y el camarín especial para invitados locales, que solo permitirá el ingreso de 25 personas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí