Llegan a Baradero 5 patrulleros y 2 motos

10
32

Hoy en la Ciudad de La Plata, les fueron entregaron a la Policia Comunal por parte del Ministerio de Seguridad, 5 patrulleros (Chevrolet Astra) y dos motos, destinados a nuestra comunidad.

La entrega se adelantó una semana;  recordemos que inicialmente el acto estaba previsto para el 16 de marzo en la Jefatura Departamental de San Nicolás con la presencia del Ministro Carlos Stornelli pero teniendo en cuenta el reclamo de los vecinos por mayor seguridad, las autoridades bonaerenses confirmaron el envío.

Esta mañana el Capitán Oscar Gómez, en dialogo con Baradero te informa, hablo de la importancia de la llegada de estos móviles que le permiten contar con los medios para llevar adelante el plan de seguridad, remarcando que hicieron muchas gestiones para contar con ellos y que ahora lo prioritario es poder sumar mas personal.

 

Los móviles serán asignados al patrullaje en toda la ciudad, para la prevención y control de hechos delictivos.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. PARA QUIEN MANEJA LA PAGINA LE TIRO UNA PROPUESTA, PORQUE NO HACE UNA ENCUESTA DONDE LA GENTE VOTE SI EL TRABAJO QUE SE ESTA HACIENDO EN BAARDERO RESPECTO A LA SEGURIDAD ES MUY BUENO, BUENO, REGULAR O MALO, CREO QUE SERIA BUENO SABER QUE PIENSA HOY NUESTRA GENTE RESPECTO DE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE.

  2. COMO MIENTE EL CAPITAN,USTED SE CREE , QUE LOS AGENTES POLICIALES, POR 1200 PESOS, DE BASICO, QUE TIENEN QUE HACER CORES PARA PODER VIVIR, Y MANTENER SU FAMILIA, SE VAN A JUGAR , YO ME PREGUNTO , USTED SE JUGARIA, POR EL SUELDO MISERABLE, SI EL AGENTE POLICIAL LO TOCA AL DELINCUENTE, TIENE UN JUICIO, ,QUE HACE LO MAS INTELIGENTE, LO DEJA ,Y SIGUE CON SU TRABAJO,NO MIENTAN MAS POR MAS QUE TRAIGAN PATRULLEROS MOTOS, NO SIRVE, NO SOMOS ESTUPIDOS LOS CIUDADANOS DE BARADERO.
    ESTOS PATRULLEROS Y LAS MOTOS ES OXIGENO , PORQUE NO SABEN QUE HACER , NO SEAN HIPOCRITAS,

  3. me olvide quien va a manejar esos vehiculos, no nos olvidemos que hace un tiempito chocaron 2 patrulleros entre ellos?????????
    Pero ademas de vehiculos deberian pedir mas efectivos (por lo menos 20) para que manejen los vehiculos nuevos

  4. Y…bueno… llegaron a Baradero, en una oportunidad comente q en en el bastion Justicialista asi lo llaman los muchachos,del conurbano bonaerense le entregaron 89 moviles entre autos y camionetas… y agreguenle los de la Policia 2 …. De todas maneras… esta bien … podran recorrer zonas mas dificultosas,o de escaso acceso por falta de vehiculos, y si no hay personal mejor asi,se siguen abriendo mas puestos de trabajo (nombraran de otros lados para los mismos) Ojala asi sea.-

  5. Que suerte, que alegría, vamos a tener patrulleros y motos nuevas.
    Me pregunto y me cuestiono.
    1. Saben manejar nuestras fuerzas de seguridad.
    2. Que destino le darán a los vehículos.
    3. Seguiremos consumiendo combustible paseando en ellos.
    4. Tendrán un programa de prevención del delito para realizar con estos nuevos móviles.
    5. Viernes y sábados a la noche y madrugadas estarán recorriendo nuestras calles.
    Cuando uno cuenta con una nueva herramienta de trabajo debería saber cuando, como y para que usarla. Saben ellos.

  6. Queridos Vecinos;
    Si Uds. fuesen Pablo Scarfoni o si cumplieran funciones como la que el debe cumplir, siendo muy odiado por gran parte de nuestra comunidad. Seguramente si salieran a la calle pedirían una custodia continua, o no?.

  7. Bueno ahora debemos prestar atencion los que vivimos a una cuadra del barrio policía, por ahí empezamos a ver las unidades nuevas TAMBIEN la mayor parte del día en la casa de los efectivos policiales o haciendo mandaditos personales en lugar de cuidarnos.
    Además sería bueno que respetaran la velocidad maxima cuando toman la calle Chalá.
    Recuerden que viven niños y están en sus veredas jugando

  8. Mas motosssssssssss???? Estas entán en condiciones? porque aún no vemos la segunda moto supuestamente donada meses anteriores.
    Serán motos de ésta década? o tendrán que volver a gastar un dineral para ponerlas en marcha???
    Averiguennnnnnnnnnnnnnn…………..

  9. a los ciudadanos k dicen k para que mas moviles policiales les contesto un par de sus inquietudes:
    1- Todo el personal que maneja un patrullero tiene licencia de conducir y ademas la categoria o permiso para manejar un vehiculo de emergencia .
    2-los vehiculos cuentan todos con sus respectivos seguros.
    3- las unidades nuevas pertenecen a un plan del gobierno para el recambio de unidades , un movil policial recorre toda su cuadricula constantemente..va de apoyo a otras cuadriculas..esta en continuo uso..es por eso q tiene un continuo desgaste .
    4-Si kieren informarse sobre el uso de los moviles. pasen por la comisaria y con todo gusto les van a infornar en que cuadriculas se mueven , o acerquensen al foro de seguridad mas cercano .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí