Llegaron los Premios… por correo!!!

5
48

Esta semana llegaron os premios que ganaron Las Lobitas, o sea el Hockey de Sportivo, en la Liga de la UNEBH, donde este año además de ser campeonas en una categoría, en las otras hizo podio y fue uno de los mejores equipos del Torneo, ¿ahora usted me preguntará porque llegaron por correo los premios?. Le explico.

 

La UNEBH, una vergüenza

 

Hace ya mas de tres años que Sportivo juega en la Liga, este año además de la Liga, Las lobitas con el fin de tener más competencia durante el año, decidieron participar de algunos partidos con las chicas de los clubes de San Pedro, Mitre, Paraná, Los Andes, quienes practican la actividad pero que no cuentan con una liga organizada, con carnet, documentación, etc, pero para no perder el entusiasmo de jugar lo hacen de manera amistosa.

Cuando la gente la UNEBH, se entera de esto, aduce que Sportivo de esa manera sacaba ventaja ante sus rivales de la Liga. (Una tremenda pavada) También dijeron que esto estaba escrito en un estatuto, (en algunos estaba escrito y en otros no). Luego de que Sportivo participó durante todo el año, salió Campeón, fue el segundo equipo que sumó más puntos del torneo, en la última reunión, a las chicas de Las Lobitas la DESAFILIARON, si señor!!, aunque a usted le parezca mentira, las desafiliaron por jugar un partido amistoso.

Y como la cosa no termina allí, las iluminadas de la Liga, decidieron que las chicas no vayan a la fiesta de premiación, porque según las Directivas de la UNEBH, tenían miedo de alguna represalia de “nuestras” chicas, hacia ellas. Que taradas!!

Por eso es que los premios llegaron por correo y sin previo aviso, una vergüenza total!!. La verdad que se tendrían que dedicar a otra cosa, pero como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, el año que viene el Jockey de Sportivo, comenzará a recorrer nuevos caminos y seguramente serán muy exitosos.

 

“Nuestra entrega”

 

 

El Lunes 22 se hará la entrega como corresponde de los premios del año 2008, se les hará una fiesta como realmente se merece, con todas las familias y la gente que la quiere, y las chicas cerraran el año con un campamento y juegos, donde estarán presentes todas las categorías.

 

Un día volvió Inés

 

Inés Arrondo fue nuevamente convocada a la Selección para jugar la Copa América en el mes de Febrero. Esta noticia puso mas de contentas a las Lobitas que quieren mucho a Inés, recordemos que la cancha de Hockey de Sportivo se llama Inés Arrondo y ella es la madrina  del equipo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ME ES DIFICIL ENTENDER ESTE TIPO DE DETERMINACIONES QUE SE TOMAN DESDE UN MESA DIRECTIVA,COMPUESTA POR PROFESORES,ENTRENADORES,DOCENTES Y DEMAS ………….NO SE TIENE EN CUENTA LOS SACRIFICIOS DE LAS CHICAS,ENTRENADORAS,INSTITUCIONES,PADRES Y DEMAS ……… LOS REGLAMENTOS ESTAN HECHOS PARA CUMPLIR,SI, EN NINGUN LADO DE ESTE SEUDO REGLAMENTO PUDE DETECTAR QUE NO SE PODIA JUGAR,ENTRENAR,PARTICIPAR O COMO QUIERAN LLAMARLO CON OTROS EQUIPOS QUE NO ESTEN PARTICIPANDO DE ESTA LIGA Y DEMAS……..PUEDO SEGUIR NOMBRANDO DEMAS…….. Y DEMAS PERO EL TEMA ES ESTE COMO PADRE NO PUEDO DEJAR QUE ESTAS PERSONAS DEJEN AFUERA A ESTAS CHICAS QUE JUGARON Y DEMOSTRARON QUE CON SACRIFICIO PUEDEN OCUPAR UN LUGAR DEPORTIVAMENTE, EN UNA SOCIEDAD QUE RECLAMA POR DEPORTISTAS DE EXELENCIA, LOS PREMIOS, USTEDES YA LOS GANARON, NO ME INTERESA TENER UNO O MIL TROFEOS EN LAS VITRINAS,NO DEJEN QUE ESTO LAS ALEJE DEL DEPORTE Y QUE ESTE HECHO PASE A LA HISTORIA COMO ALGO……….USTEDES NOS DEMOSTRARON QUE NO TODO ESTA PERDIDO, CAMPEONAS EN LA VIDA……..SIMPLEMENTE UN PADRE

  2. quiero expresar por ese medio, la indignacion que tengo como mama ver q personas adultas, profecionales, padres de familia puedan llegar a tomar este tipo de determinaciones. Me encantaria saber cual es la causa..el porq..no quiero , no me permito pensar q es por satisfacion deportiva el dejar afuera de una liga o castigar a un equipo por ser mejor dentro de una cancha…es un deporte..nada mas..y TODO ESO..quiero dejar en claro q estamos muy orgullosas de nuestras hijas, muy orgullosa de su entrenadora.. q deja mucho por esto q como ella dice es mucho mas q un deporte…es la vida misma.. GABRIELA.. no bajes los brazos..gracias por cada dia hacer q nuestras hijas sepan de los valores del deporte..puedo comprender ese sentimiento q te invade de vacio..no lo tengas..vos SOS UNA DEPORTISTA.

  3. Por favor! es una verguenza en poco!!
    quizas estas personas no saben el laburo que hcemos!! saben lo qe es pa una jugadorar transpirar la camiseta, romperse el alma dia a dia, dejando cosas x esto qe es una pasion para cada jugadora, qe lo hacemos porqe ns gusta! y no recibir un premio, qe merecidamente nos corresponde, ya tuve oportunidad de decir lo que piendo n el fotolog de hockey htt://www.fotolog.com/hockeysportivo!
    solo sabemos qe no saben nada estas personas, como siempre digo PAIS GENEROSO, cualqiera dice lo qe le parece y chua! no es asi!
    autedes, a las qe nos descalificaron, ponganse una mano en el corazon y pongansen a reflexionar un poquito!
    nos mereciamos ir a la fiesta! nosotras somos personas desente! no puedo creer qe pensaran qe le ibamos a pegar o algo por estilo, me parece qe en estos tres año demostramos ser un club respetuoso!
    bueno solo le digo qe se pongan a reflexionar un poquito, haci no se vuelven a confundir, con otro club!

    AGRADEZCO A LOS MEDIOS DE BARADERO, PORQUE NOS APOLLARON COMO NADIE!

  4. Con «DIGNIDAD», ESFUERZO, ALMA, ENTUSIASMO, ALEGRIA, CORAJE Y FUERZA jugamos,ganamos,perdimos,empatamos todos y cada uno de los partidos perfectamente jugados, con arbitraje erroneo, con malas jugadas, malos días, problemas personales y fisicos cuando se presentaba alguna oportunidad de partidito, todas deciamos SÍ, porque es el deporte que nos gusta jugar, es el deporte que practicamos, y es lo que JUNTAS que mejor hacemos. Un equipo no son solo las jugadoras que se desempeñan en la cancha, lo son las suplentes,la profe obvio, los papas, los que van a alentar, y todas aquellas personas que apartan algo por mas poco que sea para que un equipo sea un EQUIPO ..
    [b]ESTOY ORGULLOSA[/b]del equipo que armamos, de las amistades que formamos, de la confianza y el apoyo que nos brindamos en cada partido o en cada momento de la vida que estamos juntas. Gracias por todo chicas, gracias, y mas que nada hoy quiero agradercer, a Gab, ella que es la que [U][b]SIEMPRE[/b][/U] esta, SIEMPRE, cuando necesitamos un consejo, una compañera de caminata, de bicleteada, de charla, una compañia, alguien que te escuche, un amiga incondicional, una compinche en todas, con sus problemas y con las suyas, siempre estuvo [b][u]NUNCA,PERO NUNCA NOS FALTO [/u][/b] Graciaspor todo y por nunca haber bajado los brazos contra lo imposible, en nombre de todas gracias =) .
    Sin embargo, la impotencia y el mal momento nunca faltan, todavia no se logra entender, ni comprender el ¿PORQUÉ?, ni cual fue la razon, ya que el hecho fue bastante confuso,con la desorganizacion, la envidia, el egoismo y la ambicion de algunas personas fue que lograron todo esto, noso cual fue el objetivo, ¿por los premios? – No, eso solo es algo material que da valor al triunfo que realmente se LLEVA EN EL CORAZON ; ¿Para separarnos ? – Les salio mal, lo unico que hicieron fue unirnos mas, con un sentimiento EL AMOR POR EL HOCKEY .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí