Llegó Francella:»fue un sueño».

0
24

guillermo-francella

Todavía resplandeciente de felicidad, Guillermo Francella llegó a la Argentina tras festejar en Hollywood la premiación a El secreto de sus ojos con el Oscar al Mejor film extranjero.

«Fue todo maravilloso, desde el llegar. Sabíamos que teníamos posibilidades y yo tenía más fe que nunca. Sentía que si votaba el público, el triunfo era nuestro», arrancó con una sonrisa de emoción.

«La expectativa y la ilusión siempre estuvieron y cuando Almodóvar dio la noticia fue un sueño. Es muy grande para la Argentina y nuestro cine», agregó en una conferencia de prensa brindada en Ezeiza.

Además, aclaró que no viajó al evento porque tenía la intuición de ganar: «Yo quería estar en esa ceremonia. Siempre fantaseé con estar alguna vez ahí. Pero no viajé porque intuí que podía ganar. Eso sí, toda mi vida soñé con esto».

Chocho por el laurel, comentó: «Todos hablaban con mucho respeto de la película. Era un público muy heterogéneo y tuvo una muy buena recepción. Pero nunca se sabía qué podía suceder».

«Almodóvar le dijo a Juan que sería bueno que le entregaran el premio a una película latinoamericana. Y Tarantino se me acercó y me dijo ‘congratulations’», reveló orgulloso.

«La gente en la calle me decía ‘vamos, traé la copa’. Para la gente, era ganar la copa. Por eso tanta emoción cuando se dio todo», explicó.

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí