Llegó Junior y fue homenajeado en la Municipalidad

7
57

Cerca de las 13 hs, llego a Baradero Aldo “Junior” Brandli, desde Mar del Plata, luego de participar exitosamente del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, donde integrando la selección Nacional y a pesar de ser un año menor que el resto de los competidores, obtuvo medalla de plata en posta 4×100 mts, 5to puesto en 200 mts espalda y 4to. Puesto 100 mts. Espalda logrando un nuevo record nacional de cadetes.

 

Junior, tiene apenas 13 años, es humilde, agradecido y buen alumno. Cuando le preguntas si va a seguir nadando, pues la actividad demanda mucho esfuerzo personal, no duda en decir que si y que su sueño es poder representar al país en un juego olímpico.

 

Hoy al llegar a Baradero tuvo un merecido homenaje, el pueblo de Baradero representado por las autoridades, lo distinguió entregándole en las escalinatas de la municipalidad, el escudo de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES!!!!!!!!
    Deseo de corazón que sea este el puntapie inicial para reconocer los valores de nuestra ciudad, no solo cuando ya traen una medalla, sino también cuando necesitan los medios para prepararse o viajar para representarnos en otra localidad, provincia o país.

  2. FELICITACIONES POR TUS LOGROS!!!!!
    Tenés todo para cumplir tu sueño y sobre todo una gran familia que te contiene y acompaña.
    Te queremos mucho!!!!

    flia.alomar
    (san nicolás)

  3. FELICITACIONES A ESTE CHICO DE SOLO 13 AÑOS Y A SU FAMILIA.
    CON EL APOYO DE UNA BUENA FAMILIA SE LOGRAN ESTOS RESULTADOS CON UN NIÑO,DIGO ESTO SIN DESVALORIZAR EL ESFUERZO Y TALENTO DEL CHICO.

    SERÍA BUENO QUE EL ESTADO APOYE MÁS A LOS JÓVENES QUE NO TIENEN LOS MEDIOS ECONOMICOS PERO SI EL TALENTO COMO JUNIORS ASI TENDRIAMOS MÁS ORGULLOS Y BUENAS NOTICIAS COMO ESTA.
    MAS INVERSIÓN EN DEPORTE Y ARTE PARA LOS CHICOS DE BARADERO Y LLENAREMOS PÁGINAS DE GLORIA.

  4. junior felicitaciones de parte la flia Serpi, espero que le entregues la camiseta a marcos, no seas raton que el enano quiero tu celeste y blanca.

    saludos, segui en el mismo camino

  5. GRANDE JUNI!!!
    MUY BUENAS LAS FOTOS!!! AUNQUE NOSOTROS NO NOS HUBIÉRAMOS ANIMADO A USAR ESE MODELITO NEGRO, PERO A VOS TE QUEDABA BIEN.JAJA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí